PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paralizado el desahucio de Tatiana y su hijo, que seguirán en su casa de Nazaret

 

La Caixa confirma que no se va a ejecutar y asegura que se está “buscando una solución” para esta madre

 


Yolanda Téllez

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

La Justicia ha decidido paralizar el desahucio de Tatiana y su hijo de ocho años de su casa de Nazaret, después de que La Caixa así lo hubiera solicitado, según han confirmado a Lancelot Digital desde la propia entidad bancaria.

 

El desahucio estaba previsto para las 12:30 horas de este viernes y ya a primera hora de la mañana, sobre las 9:30 horas,Tatiana recibió una llamada de La Caixa informándole de ello, hecho que le confirmaron verbalmente a su ex pareja en los Juzgados, aunque la afectada esperaba la notificación.

 

Desde La Caixa han explicado a este medio que ya le dijeron a la afectada el día 21 que el desahucio no se iba a ejecutar, cosa que la misma afectada reconoció ayer. Sin embargo, fue un compromiso verbal y por ello, al no tener más notificación que la del desahucio del Juzgado, Tatiana temía que la pudieran echar de la vivienda. La entidad bancaria afirma que, sin embargo, el desahucio está paralizado y ha quedado con la afectada en remitirle el documento. 

 

Ahora, lo que espera esta madre es que La Caixa le conceda el alquiler social que solicitó, pues lo que quieres es “empezar de cero”. Desde la entidad bancaria aseguran que están “buscando una solución” para Tatiana. “Como hacemos con todas las familias”, apuntan, confirmando que está en trámite el alquiler social que esta mujer solicitó.

Comentarios (4)