PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevas quejas por el estado de abandono de algunas zonas de Costa Teguise



También protestan porque, después de un mes de la instalación de las primeras farolas, el paseo marítimo sigue a oscuras

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Siguen llegando quejas de residentes de Costa Teguise por el estado de abandono de algunas partes de esta zona turística y residencial de la isla. Ya hemos hablado anteriormente del pésimo estado del palmeral, pero nos siguen llegando críticas por zonas comerciales ya degradadas como esta del Nautical en pleno centro de la localidad, justo enfrente del emblemático Pueblo Marinero. Alcantarillas sin tapa, grafitis, basura y hasta escombros en lo que fue un lugar de ocio de referencia en la isla.


    Si hablamos del propio pueblo marinero, también fue noticia la queja de restauradores por el mal estado del firme del patio pequeño de este lugar diseñado por César Manrique.


    Las canchas deportivas no escapan a esta tendencia apocalíptica, estas imágenes son enviadas por un residente de la zona del Hotel Beatriz, aunque las instalaciones deportivas de la calle Panamá tampoco es que brillen por su pulcritud.


    Y finalizamos con estas imágenes grabadas por un video aficionado en el paseo marítimo de Costa Teguise, casi llegando a la Mareta o Casa Real. No se esfuercen en ver algo porque es casi imposible, pues hasta los paseantes deben encender las linternas de sus móviles para poder ver algo y no morir en el intento de caminar. Ya ha llegado la nueva luminaria, pero después de casi un mes de la instalación de las primeras farolas, la luz sigue brillando por su ausencia.

    Comentarios (2)  



    PUBLICIDAD