Mónica Álvarez y sus diferencias insalvables con Pedro San Ginés
La ya ex consejera habla sin tapujos sobre su relación con el presidente del Cabildo, del que considera que actúa "de forma impulsiva", y asegura que hay más miembros de CC que opinan como ella
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Mónica Álvarez habló sin tapujos sobre su relación con Pedro San Ginés en 'La entrevista del día' de Lancelot Televisión. La ex consejera de CC en el Cabildo reconoció que el conflicto generado a través del cambio del calendario de la temporada de caza fue el detonante de la ruptura con el presidente, del que considera que actúa de forma impulsiva.
“Fue la gota que colmó el vaso, pero quien me conoce y a quien no estoy aquí para explicarlo, no soy una persona que actúa bajo impulsos. A lo mejor el presidente si tiene más ese carácter y esa forma”, señaló.
Álvarez no sólo se defendió de las acusaciones de San Ginés, sino que dijo que son más los miembros de CC que opinan como ella. “El resto de compañeros son los que tendrán que opinar, yo no voy a hablar por ellos, pero he visto situaciones. Es más, me lo decía en el foro interno: Mónica, es verdad, Pedro tiene el carácter que tiene, hace las cosas como las hace, las dice como las dice, pero vamos a entre todos conciliar las posturas”, apuntó.
Mónica Álvarez también habló de la última conversación con Pedro San Ginés. “Él me expone que los tiempos eran otros y que no me iba a contar cómo iba a ser la aritmética. Ya habían llegado a un acuerdo con Sergio Machín para que fuera portavoz del grupo y me dijo que mejor me estuviera calladita. Esa fue la conversación, duró cinco minutos”, afirmó.
La ya ex consejera y ex miembro de CC adelantó que no seguirá en política ni se pasará a otro partido, al menos a corto plazo.