PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mame Fernández dice no sentir "ni frío, ni calor" ante su posible expulsión de CC

Este sábado la Nacional de Coalición decidirá sobre el futuro político del concejal nacionalista en Tías y el del alcalde de Haria, José Torres Stinga

 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

El concejal de CC en Tias, Mame Fernández, no siente "ni frío, ni calor" ante la reunión que mantendrá la Nacional de este partido el próximo sábado 10 de enero y en la que se puede hacer efectiva su expulsión o la apertura de un expediente por haber pactado con el PP en Tías contraviniendo las órdenes de la Ejecutiva insular.

 

Fernández, que ha reconocido en Lancelot esRadio (90.2) que su intención no es marcharse del gobierno a cinco meses de que finalice la legislatura, insiste en que no va hacer caso de los requerimientos de sus compañeros, porque "en esta cuestión ha faltado diálogo y argumentos".

 

Para el todavía concejal de CC en Tías es necesario "cambiar las formas de hacer política, de abajo a arriba y no a la inversa. Hay que escuchar más a los comités locales". Fernández también ha advertido que no va a aceptar imposiciones externas en alusión a los requerimientos que le ha hecho la Ejecutiva insular del partido para que deje en minoría al PP.

 

"No voy a hacer caso" y "no contemplo la posibilidad de romper pacto" han sido las dos frases con las que ha sentenciado Mame Fernández esta cuestión.

 

"Se ha hecho una trampa porque se ha mandado el expediente sin la documentación que yo aporté", ha asegurado respecto a sus diferencias en el seno de CC. Fernández se ha preguntado "cómo va a tomar una decisión acertada un señor de La Palma representado en la Nacional si no cuenta con todos los datos". "Les invito a decir la verdad",  ha sentenciado.

 

Comentarios (6)