PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los técnicos del Ayuntamiento no garantizan la seguridad de techo del Pabellón de Argana

Las calles que lo rodean siguen cerradas al tráfico. “Los negocios que están en los alrededores no pueden tenerlos abiertos y los vecinos están con precaución”, señala Andrés Medina, representante vecinal

 

 

Lancelot Digital

 

Las calles que rodean el Pabellón de Argana Alta siguen cerradas al tráfico. Y es que, desde el Ayuntamiento no se atreven a garantizar todavía la seguridad de la cubierta, después de que parte del techo se levantara el pasado sábado a causa del viento.

 

“Esto conlleva que los negocios que están en los alrededores no puedan tenerlos abiertos y los vecinos están con precaución, porque aún no se ha terminado de arreglar y no pueden subir arriba para ver cómo está el techo”, señala Andrés Medina, representante vecinal. 

 

El Pabellón se cerró el año pasado porque tenía importantes deficiencias en su construcción, que eran muy caras de subsanar.

 

“Lo que es una vergüenza es que lleva cerrado desde marzo del año pasado, que en enero la concejal Paca Toledo dijera que ya había reuniones para que se hicieran cuando antes las obras y estamos a primeros de diciembre y no se ha hecho nada todavía. Ni por parte de la Concejalía de Deportes, ni de la de Obras ni del alcalde se ha informado a los vecinos de qué es lo que se va a hacer. Hoy han sido las láminas, pero mañana no sabemos qué puede ser”, se queja Medina.

 

Desde que está cerrado, el Pabellón presenta un estado lamentable, lleno de graffitis y basura por todos lados.

Comentarios (0)