PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CD Arrecife cuenta su versión sobre la pelea en el Agapito Reyes Viera

El joven que recibió el golpe podría tener que ser operado por fractura de peroné y desplazamiento de tibia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado viernes, un vídeo de una pelea multitudinaria en el campo de fútbol Agapito Reyes Viera de Altavista, en un partido de la categoría cadete entre el CD Arrecife y el FC Puerto del Carmen, comenzó a rodar por las redes y medios de comunicación.

     

    Por ese motivo, el entrenador del club capitalino, Jesús Lérida, ha querido dar la cara, para explicar su versión de los hechos. El entrenador explica que todo se desencadena por una mala entrada de un jugador tiñosero justo antes de terminar el partido. “Después nos acercamos, yo le di el móvil al arbitro para que llame a la ambulancia y entonces se acerca el señor, el entrenador de Puerto del Carmen y dice una palabra que no viene a lugar. Y eso desencadenó todo. MI hijo le recrimina y él agrede al portero”.

     

    Una agresión sufrida según sus palabras por uno de sus hijos. El hermano de este, que es el segundo entrenador junto a su padre, salta en defesa de su hermano desde la grada porque estaba sancionado del partido anterior.

     

    La madre del chico que sufrió la entrada, Lereica Rodríguez, que también estaba sentada en la grada, comenta que su hijo tuvo que pasar por el hospital esa misma noche. “Yo pensé que el niño se había matado. El golpe que se llevó en la cabeza fue brutal”, señala, explicando que sufrió finalmente una fractura de peroné y desplazamiento de la tibia.

     

    Con todo ello se cerró un episodio podo edificante nuevamente en un terreno de juego y por eso Jesús Lérida manda un mensaje de cordura. “Queremos pedir perdón por lo ocurrido. Lo que quiero es que los entrenadores nos dediquemos a enseñarles fútbol a los niños, fútbol”, señala.

    Comentarios (10)