Calcinados dos coches en Playa Blanca
Ocurrió en la madrugada de este domingo en la calle Playa de la Cruz, y desde Emergencias se sospecha que fue intencionado
Dos vehículos estacionados en la calle Playa de la Cruz de la localidad de Playa Blanca, en Yaiza, quedaban en la madrugada de este domingo, en torno a las 4 de la mañana, totalmente calcinados.
Ni siquiera una dotación de bomberos, Bravo 4, que se encontraba en Playa Blanca realizando funciones preventivas por el Carnaval del sur, consiguieron evitar que los coches se incendiaran en su totalidad.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias señala que “según testigos, los dos coches se prendieron a la misma vez, dejando un hueco en medio de un vehículo que su propietario pudo alejar de la zona del incendio, lo que nos da la posible sospecha que pudo ser intencionado, según los compañeros de la Guardia Civil”.
Cuando llegó la dotación de bomberos de Arrecife los vehículos estaban calcinados y procedieron con la extinción con agua y espuma. En el lugar se encontraba Policía Local y Guardia Civil balizando la calle.
Desde el CECOES se señala que no pudieron recabar datos debido a que las matrículas quedaron totalmente destruidas a consecuencia del fuego.