PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antimo Valiente se da de baja del PSOE y pasará a ser concejal no adscrito en Tías

No descarta presentarse por otro partido en las próximas elecciones, aunque asegura que aún no ha tenido conversaciones con ninguna formación política

 

Lancelot Digital

 

Tres meses después de amenazar con hacerlo, Antimo Valiente finalmente ha dado el paso y ha presentado su baja como militante del PSOE. Eso sí, asegura que no abandonará su acta de concejal en Tías, por lo que ahora pasará al grupo de los no adscritos.

 

Antimo Valiente ya anunció en octubre que quería abandonar el PSOE por "discrepancias" con el Comité Local del partido en Tías, declaraciones que le han costado que éste le abriera un expediente disciplinario, según afirma. "Dicen que se reunión una comisión y que esa comisión decidió abrir el expediente, pero yo sé que no se ha reunido nadie", asegura Valiente, quien apunta además que tampoco vio ningún cambio por parte de la dirección insular. "Yo me reuní entonces con Loli Corujo y con Gustavo Cruz y lo único que me dijeron es que yo me reuniera con los concejales para pedirles disculpas e intentar apagar un poco el fuego. Vamos, que me echaban la culpa a mí, pero aún así les llamé y ni siquiera se querían reunir conmigo", añade.

 

Así, Antimo Valiente, cansado de no estar a gusto en el partido, ha decidido finalmente abandonarlo aunque no entregar su acta de concejal. Además, de cara a las próximas elecciones le gustaría seguir en política, por lo que no descarta presentarse por otro partido, aunque asegura que aún no ha tenido conversaciones con ninguna formación política.

Comentarios (1)