PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acuña quiere dejar de lado “la crispación” generada por Torres Stinga y centrarse en “los verdaderos problemas de Haría”


El candidato de CC quiene solucionar las deficiencias que padece el municipio. "Queremos decir a los vecinos que las cosas se pueden cambiar"

 


Lancelot Digital

 

El candidato de CC a la Alcaldía de Haría tiene claro que hay que dar un giro a la política que ha realizado José Torres Stinga en los últimos años en el municipio, que Marci Acuño tachó en 'La entrevista del día' de Lancelot Televisión como de excesiva crispación.

 

“Una caravana que llevó al Cabildo con maqueta y pancratas, denuncia en los tribunales al partido que ahora ha abandonado, porque no salió su opción de forma mayoritaria, denuncia en el Juzgado por falta de diálogo en el Cabildo en la situación de los Centros Turísticos... Es decir, la crispación, la beligerancia, y esos no son los problemas de los ciudadanos de Haría”, señaló.

 

Acuña quiere solucionar las deficiencias que padece Haría. “Los vecinos ven que cuando abren la puerta de su casa la calle está sucia, que la recogida de residuos no es correcta, que faltan las infraestructuras públicas. No tenemos una cancha deportiva en la que los jóvenes de Arrieta puedan practicar deporte y no tener que jugar en la calle. Fíjese que una cosa tan sencilla no tenemos en Arrieta ni en Órzola y esos son problemas que tenemos que abordar”, apuntó.

 

El objetivo es ilusionar a los vecinos de Haría que quieren un cambio tras 16 años de gobierno de Torres Stinga. “Tú hablas con la mayoría de la gente y está en una especie de pesimismo colectivo, de desgana, de que no se puede hacer nada por cambiar, por mejorar nuestro entorno, las cosas que están mal. Y nosotros desde CC les queremos decir que sí se puede, que se pueden cambiar, que se puede ilusionar, cambiar ese chip de pesimismo por el optimismo”, concluyó Acuña.

 

Comentarios (4)