PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y llegaron "las calmas" a Lanzarote

 

Sobre el sectarismo político, se ha impuesto la gestión coordinada para resolver los asuntos importantes para la ciudadanía de Lanzarote y La Graciosa. 

 

Es la lectura que hace el director de Medios de Lancelot, Jorge Coll, tras el balance de un año en el gobierno del Cabildo de Lanzarote presentado este jueves por parte del presidente, Oswaldo Betancort, el vicepresidente, Jacobo Medina, y los titulares de las distintas áreas. 

 

Los avances en materia de planificación, o el acercamiento mediante el concierto social con el Tercer Sector, son algunos de los pasos más relevantes que se han dado durante estos doce meses, en los que a juicio de Coll, se han dejado de lado rencillas políticas alejadas de los intereses de la población residente. 

 

No obstante, el gobierno en el Cabildo de Lanzarote aún tiene retos importantes por delante, unos desafíos que se trasladan también a la capital de la isla, Arrecife, donde también se han logrado mejoras pero quedan muchas demandas pendientes. 

 

 

Vuelva a escuchar el programa "Las voces de la mañana" con el análisis de Valentín Auyanet y Andrés Martinón, así como las entrevistas al presidente del Cabildo Insular, Oswaldo Betancort, y el secretario de Lánzate, Nahúm Cabrera, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+:

 

Comentarios (0)