PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ginés González se queda el acta para impedir que entre el PSOE en Teguise

 

El concejal de Policía Local de Teguise, y ex miembro de Vox, Ginés González, ha explicado en el programa "Las voces de la mañana" los motivos que le han llevado a salir de la formación, y que tienen que ver con "un cambio de rumbo" en el partido, del que ya se han ido otras personas importantes para él como Iván Espinosa.

 

González aclaró que no entregará el acta de concejal "porque sé lo que viene detrás" y admite que tiene una conversación pendiente con el parlamentario y líder de Vox en Canarias, Nicasio Galván, a quien sí informó de su salida antes de la rueda de prensa. 

 

Para el edil de Policía Local en Teguise el rumbo de la formación a la que pertenecía se ha vuelto "más político, más vendible, que es el tema de la inmigración ahora".

 

"Cuando veo declaraciones de Abascal yo digo no, es incoherente que yo defienda un partido que está diciendo 'no queremos inmigración en España', pero España se refieren a la Península, Canarias da igual y que se aguanten", ha lamentado González. 

 

No entregará el acta

 

Para Ginés González no cabe la posibilidad de entregar el acta de concejal en Teguise, y asegura que "me podrán decir lo que quieran, pero si no suelto el acta es porque sé lo que viene detrás de mí. Inestabilidad para el municipio, darle el gobierno al PSOE, y no le veo ningún sentido a que yo suelte el acta para que entre el PSOE". 

 

Reconoce que "para mí hubiera sido más fácil soltar el acta, yo tengo trabajo en otro lado", pero insiste en los "movimientos" que se han estado viendo por parte de Vox en Lanzarote, uno de ellos la presentación de una moción en Arrecife idéntica a la que presentó el PSOE en Teguise, sembrando así la duda de quiénes están realmente detrás de la toma de decisiones del partido de extrema derecha en la isla. 

 

 

Comentarios (4)