PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El último Ramone, esta noche en concierto en el Parque Islas Canarias de Arrecife

Actuarán como teloneros a partir de las 21.30 horas Brutalizzed Kids, de Tenerife,e Inadaptados, de Lanzarote


Lancelot Digital

 

El único superviviente de la mítica banda neoyorquina Los Ramones, el batería Marky Ramone, quien militó en la banda durante 15 años, ofrecerá esta noche en Arrecife una de las tres únicas actuaciones en España de su gira mundial. Será esta noche, en el Parque Islas Canarias.

 

En su espectáculo, Marky Ramone Blitzkrieg viene acompañado por tres músicos de renombre internacional, con los que ofrecerá dos horas de temas clásicos de los Ramones.

 

La primavera de 1978, Marky se unió a los Ramones. En cuestión de semanas estaba en el estudio grabando su primer álbum con The Ramones, 'Road to Ruin', que cuenta con una de las más grandes canciones de Ramones "I Wanna Be sedated". Al año siguiente los Ramones filmaron la clásica película de culto 'Rock 'n' Roll High School'. Más tarde, unieron fuerzas con un productor de leyenda, Phil Spector, para grabar 'End Of The Century'.

 

Comparten cartel con Marki Ramone dos teloneros de lujo, Brutalizzed Kids e Inadaptados, quienes saldrán al escenario a partir de las 21.30 horas.

 

La banda tinerfeña  Brutalizzed Kids presentará su último álbum 'El Diablo es Devil”' en el que rinde tributo a sus raíces punk y electrónica industrial, sin olvidarse de rendiciones rockeras macarras con riffs al filo de la navaja, apoyado siempre sobre  electrizantes voces  lacerantes.

 

La velada se completa con la actuación de Inadaptados, una banda de Rock and Roll garajero formada en Arrecife de Lanzarote en 1990 por dos amigos, Carlos (bajo) y Javi (guitarra), a los que se les unen Buli (batería) y Roberto (cantante). Sus influencias, basadas en el rock and roll más caliente y salvaje de los 50's y 60's, el punk, el rockabilly, el horror Serie B...

 

Tras diversas vicisitudes y cambios en la formación, Inadaptados vuelven muy inquietos tras 17 años en los que los componentes jamás hablaron de separación. 

Comentarios (1)