El singular Ángel Stanich desembarca con su "cámino ácido" en Sonidos Líquidos
Bodegas El Grifo fue el escenario del segundo concierto en la isla de este festival que fusiona la música con vinos lanzaroteños y gastronomía.
Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
El singular músico Ángel Stanich desembarcó este domingo en Sonidos Líquidos, inundando con la música indie de su álbum 'Camino ácido' las instalaciones de Bodegas El Grifo, que fueron las encargadas de acoger el segundo concierto en Lanzarote de este festival que fusiona música con vinos lanzaroteños y gastronomía, del que Lancelot Medios es colaborador especial.
El sol brilló con fuerza durante el concierto, pero no restó protagonismo al que ya ha sido apodado como "el ermitaño del pop" y al que muchos le buscan parecidos con Quique Gonzalez, Albert Pla o el mismísimo Bob Dylan.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro vinos de Bodegas El Grifo, todos ellos acompañados de cuatro degustaciones gastronómicas realizadas por el restaurante Minato, situado en Puerto Calero.
Tras viajar a La Palma, Sonidos Líquidos volverá el próximo 24 de mayo a Lanzarote, en esta ocasión con Arizona Baby en Bodegas La Florida.