Celia Santana Martín publica una nueva fantasía humorística
La autora da rienda suelta a su pluma para permitir que los personajes de los cuentos clásicos decidan por sí mismos cómo quieren vivir sus vidas
La escritora lanzaroteña, Celia Santana Martín, publica una nueva novela de su género favorito, la fantasía humorística.
En este caso la autora ha apostado por una obra enmarcada en el género llamado retelling, que cambia los cuentos clásicos conocidos por nuevas versiones. En este caso se trata del cuento de La Cenicienta. La autora da rienda suelta a su pluma para permitir que los personajes decidan por sí mismos cómo quieren vivir sus vidas. En El príncipe que no quería casarse con la chica del zapato de cristal encontraremos una historia de aventuras, romance lgtbi, con muchas sorpresas y el humor al que la escritora ya nos tiene acostumbrados.
Estamos ante el primero de una nueva serie, la Serie príncipes, de la que ella misma cuenta que piensa «destrozar» todos los cuentos favoritos de su infancia para darles nuevos comienzos y disparatados finales, para emocionarnos y sacarnos sonrisas.
Su primera serie, la Serie Brujas es una trilogía contada por tres gatos diferentes que harán las delicias de los lectores amantes de los gatos y las novelas de fantasía de narrativa ágil y divertida.
En esta ocasión, así como en las anteriores, la escritora ha apostado nuevamente por lo nuestro, publicado con la editorial afincada en Tenerife, Asterisco Escritores.