Arroja agua hirviendo a la Policía por la ventana
Llevaba varios días en estado de alteración por ingesta de pastillas
Agentes de la Policía Nacional, han intervenido el día de ayer por la mañana en el barrio capitalino de Schamann con la colaboración de Policía Local, Bomberos de Las Palmas y una ambulancia del Servicio Canario de Salud.
En el lugar había una mujer en estado agresivo dentro de su piso arrojando objetos a la vía pública, los sanitarios, informaron a los agentes que esta persona debía ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario ya que había ingerido una cantidad elevada de pastillas de benzodiacepinas y llevaba días en estado de alteración. En un momento de la intervención esta persona lanzó agua hirviendo sobre los policías, lo que les causó quemaduras en brazos y piernas, teniendo que ser atendidos de las lesiones sufridas.
Finalmente pudo ser inmovilizada por los agentes, logrando que los sanitarios pudieran trasladarla a un centro hospitalario al área de psiquiatría. Los vecinos del barrio agradecieron a los agentes su intervención, pues esta señora llevaba días causando malestar en la convivencia.