PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antona se ofrece como “alternativa” para sacar al Gobierno de Canarias de la inestabilidad


El presidente del PP regional aseguró que su formación "no viene a pelear" sino a "arrimar el hombro para sacar adelante los dos años que quedan"
 
  • Lancelot Digital
  •  

    El presidente de los populares en Canarias, Asier Antona, ha aprovechado este martes su intervención en el parlamento regional sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria para presentarse como "alternativa de consenso" que posibilita la estabilidad al gobierno de las islas, frente a las disputas y rencores que existen entre Coalición Canaria y el PSC-PSOE.
     
    Asier Antona dijo en su intervención que para llevar a cabo sus propuestas no hacen falta decretos ley sino voluntad política, y preguntó a portavoz por portavoz "si cogen la mano" tendida por el PP para arrimar el hombro y afrontar con garantías los dos años que quedan de legislatura.
     
    El popular aseguró que no va a plantear líneas rojas sino que mantendrá el semáforo en verde porque ningún voto sobra y todos cuentan. "El fracaso de CC y PSC no debe ser el fracaso de Canarias", advirtió  Antona, quien dijo que hoy ha visto en el debate a los ex socios de Gobierno "mucho reproche y ajuste de cuentas tirándose los enfermos a la cabeza, algo absolutamente reprochable".
     
    Por el contrario el PP ha venido a plantear una alternativa de gobierno, a brindar estabilidad política para propiciar el desarrollo económico y el empleo basado en el compromiso con el interés general salir del punto muerto tras el fracaso del pacto CC-PSC.
     
    “Muchos reproches y ajustes de cuentas, tirándose los enfermos a la cabeza”, ha criticado Antona, quien ha tenido palabras para ambos, contra Clavijo por hablar de un futuro lejano en lugar del presente, y contra Hernández por hablar solo del pasado. El Partido Popular, ha dicho Antona, tiene claro qué hay que hacer para que el archipiélago mejore, siendo lo primero “dejar de pelear”.
     
    Los popualres presentaron a la Cámara un programa de gobierno alternativo con 80 soluciones y cinco medidas urgentes para dejar atrás "los líos" de CC-PSC, pues "estamos a tiempo de enderezar la legislatura".

    Comentarios (1)