PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conmoción en Tinajo por la muerte en accidente de tráfico de José Antonio Toribio

El fallecido, de 54 años y natural del municipio, era cocinero y trabaja en el restaurante 'La Gamba Loca' de Órzola 

 

Lancelot Digital

 

Conmocionado se despertó este lunes el municipio de Tinajo tras conocer el fallecimiento en accidente de tráfico del vecino del municipio, José Antonio Toribio. El hombre, de 54 años y natural del municipio, moría este domingo después de que el coche en el que viajaba chocara frontalmente con otro vehículo en la LZ-1, a dos kilómetros de Órzola. Según ha podido saber Lancelot Digital, José Antonio era cocinero y trabajaba en el restaurante 'La Gamba Loca' de la localidad norteña y era un hombre muy conocido en Tinajo, donde de joven jugaba además al fútbol. 

 

El accidente se produjo sobre las 19:45 horas después de que, al parecer, el coche del fallecido invadiera el carril contrario por causas que se desconocen, según informaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias. De hecho, se está pendiente de que se le practique la autopsia, aunque no se podrá realizar hasta este martes al estar de baja el auxiliar forense, un hecho ante el que el alcalde de Tinajo ha mostrado su queja. Y es que, según ha explicado Jesús Machín, en Lanzarote hay dos médicos forenses y un auxiliar y si el auxiliar está de baja, como es el caso, no se puede realizar la autopsia hasta que se desplace uno de Las Palmas.

 

En el siniestro, que ocurrió sobre las 19:45 horas de este domingo, resultaron heridos además dos jóvenes, un chico de 25 años que presentaba heridas de gravedad, y una chica de 24, que presentaba traumatismos en las piernas de carácter menos grave.

Comentarios (4)