PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un muerto y dos heridos en una colisión frontal cerca de Órzola


El fallecido, un hombre de 54 años, residía en Tinajo

 

Lancelot Digital

 

Trágico cierre de fin de semana en las carreteras lanzaroteñas. Un hombre de 54 años, residente en (Tinajo, murió este domingo en un choque frontal entre dos vehículos en la LZ-1, a dos kilómetros de Órzola.

 

El accidente se produjo sobre las 19:45 horas desplazándose hasta el lugar bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que tuvieron que excarcelar al fallecido. En el accidente resultaron heridos además dos jóvenes, uno de 25 años, que presentaba politraumatismos de carácter grave, y una chica de 22, que presentaba traumatismos en piernas de carácter menor grave.

Al parecer, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el vehículo en el que iba el fallecido invadió el carril contrario produciéndose el choque mortal. Uno de los turismos quedó en medio de los dos carriles, mientras el otro, en el que iba el fallecido, se salió fuera de la calzada quedando en la zona del malpaís, "muy inestable, y con su conductor en el interior."

 

Los sanitarios del SUC certificaron la muerte del fallecido y asistieron a los heridos trasladándoles al Hospital Molina Orosa, mientras la Guardia Civil realizó el correspondiente atestado. El vehículo del fallecido tuvo que ser retirado por una grúa con brazo dada la compleja orografía donde se encontraba.

Comentarios (22)