PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las conexiones aéreas y marítimas vuelven a la normalidad

Binter reanuda sus operaciones en Lanzarote y los barcos que unen la isla con la Graciosa y con Fuerteventura operan ya sin problemas

 

Lancelot Digital

 

El temporal ya se va y las conexiones aéreas y marítimas han recuperado la normalidad en Lanzarote, tras dos días de numerosas cancelaciones.

 

En el aeropuerto, Binter ya ha reanudado sus operaciones, después de que durante dos días sus vuelos se cancelaran. Las compañías aéreas nacionales e internaciones también operan sin problemas.

 

En cuanto a las conexiones marítimas, los barcos que unen Lanzarote con La Graciosa han reanudado sus servicios. Líneas Marítimas Romero llegó a realizar tres viajes de ida y tres de vuelta el viernes, pero el sábado se vio obligada a cancelar todos los viajes debido al fuerte oleaje, mientras que Biosfera Express no operó ninguno de los dos días.

 

En cuanto a los barcos que unen Lanzarote con Fuerteventura, Fred Olsen ha vuelto este domingo a operar con normalidad. Naviera Armas, sin embargo, estuvo operando los dos días de temporal. 

Comentarios (0)