PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tenerife en parapente, una experiencia única

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Alguna vez te has planteado hacer Tenerife en parapente? La isla más famosa de Canarias, además de contar con cantidad de razones por las que debemos venir hasta aquí para disfrutar de nuestras vacaciones, cuenta con un sinfín de alternativas para el deporte, de aventuras que sólo vamos a vivir aquí. Con estímulos de todo tipo para quien busca hacer algo diferente, seguro que tú también terminas sorprendido.

     

    Con esta actividad, que permite que volemos como los pájaros y que disfrutemos de las increíbles vistas que nos ofrece el Atlántico desde el aire, sin duda podemos vivir la isla de una manera muy distinta, hablar de una experiencia sin igual y que, probablemente, nos dé mucho a favor de esos días libres. Pensada para aquellos que desean un viaje inolvidable, igual va siendo hora de que te pongas con las maletas.

     

    ¿Cuáles son las razones que nos llevan a hacer Tenerife en parapente?

     

    Existen muchos motivos por los que podemos hacer Tenerife en parapente y es que, sólo tenemos que pensar en lo que supone esta experiencia para darnos cuenta de la cantidad de posibilidades con las que nos encontramos. La isla, cubierta de playas, montañas y paisajes naturales que nos dejarán sin palabras, invita a que la valoremos de cerca, a que podamos sentirla de una manera muy diferente.

     

    Con empresas que prestan este tipo de servicios al turista, sólo tienes que encontrar esa que se adapta a ti para conseguir volar por encima de todas las cosas que ya visto en otra ocasión desde abajo, para que la experiencia sea única y se mantenga de forma inolvidable. A continuación, a fin de que veas la cantidad de razones que nos llevan hasta esta actividad, os dejamos con algunas de las principales:

     

    Vistas panorámicas sin igual

     

    Las vistas que tenemos al hacer parapente en Tenerife o cualquier otro sitio que invite a ello, no es algo que vayamos a olvidar fácilmente y es que, si lo que queremos es que esos paisajes se queden en nuestras retinas para siempre, igual deberíamos empezar a valorar por qué cada vez más personas escogen esta actividad como una de las que realmente merece la pena. ¿No lo habías pensado así como tal?

     

    Sentir adrenalina

     

    La sensación de adrenalina es una de las cosas que lleva a las personas a subirse aquí. Con todas las emociones unidas en una, resulta muy exitante la idea de poder estar suspendido en el aire mientras vamos viendo lo que hay bajo nuestros pies, lo que tenemos en el suelo y el por qué se nos hace tan inquietante el estar como ahora mismo nos encontramos. ¡Estamos seguros de que será algo que no podrás explicar!

     

    Experiencia para todos los gustos

     

    Puede que hacer parapente sea algo muy concreto, una actividad que parece no estar hecha para todos los públicos pero, si vemos la manera en la que lo ofrecen ciertas empresas, nos daremos cuenta de que son muchas las opciones que hay. Entrando en la web tenerifeparagliding somos conscientes del tipo de servicios, de cómo también los que somos principiantes podremos disfrutar de una experiencia sin igual. ¿No era esto lo que querías?

     

    Personal profesional

     

    Una de las cosas que más nos gustan cuando reservamos hora para esta actividad en Tenerife u otra parte de Canarias es que siempre vamos a contar con un personal profesional que esté pendiente de nosotros, ese que nos diga qué es lo que tenemos que hacer en todo momento. Ideal para que vivamos la experiencia al máximo y para que no se nos escape nada al respecto, seguro que tú también agradeces el detalle de haberte quedado con el equipo que todos recomiendan.

     

    Buenas condiciones climáticas

     

    Las islas Canarias cuentan con un clima favorable para todos los deportes que queramos hacer. La parapente, que a menos que haya lluvia en el momento en que tú la reserves, podrás hacerla de forma segura, se convierte en una de esas actividades de aventura que tanto gustan, la que se mantiene disponible con el paso de los años y que todavía tiene mucho de qué hablar. ¿Te animas ahora con ella?

     

    Valorando todo lo que hemos comentado sobre cursar Tenerife en parapente puede que a ti también te haya picado el gusanillo de saber qué es lo que se siente, de ver la manera en la que muchos otros se divierten. Con la empresa Paragliding, además de vivir una experiencia que no se parece a nada de lo que has hecho antes, igual te lo pasarás en grande, podrás contar con una fotografía del momento y enseñar a tus amigos los sitios por los que has estado.

     

    Volando con total seguridad, cada vez son más los turistas aficionados a la aventura que no dicen que no a una vivencia tan única como irrepetible, a aquello que te gustará recordar cuando pasen unos años. ¿Te vas a quedar sin darte esta oportunidad?

    Comentarios (0)