PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La "Democracia" no se permuta, inocente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Sociedad Democracia no va a permutar sus actuales instalaciones, en la primera línea de la Avenida Marítima, por un futuro edificio en la zona del ensanche del Palacio de Justicia de Arrecife. Ayer el Presidente de esa sociedad, el polémico Lorenzo Lemaur, enviaba a algunos periodistas un comunicado anunciando el acuerdo cerrado con un promotor de la isla para hacer un intercambio, que parecía altamente beneficioso para la Sociedad Democracia, con la construcción incluso de una piscina de 25 metros de largo.

     

    No es la primera vez que los diferentes directivos de esa sociedad centenaria, venida a menos desde hace años, se hayan replanteado su ubicación para poder modernizar las actuales instalaciones y darle mayor aliciente y atractivo a los envejecidos socios que la habitan todavía. La realidad es que más allá de opiniones sobre la conveniencia o no de esa permuta, de la que siempre se habla, muchos coinciden que sería una opción para salvar una Sociedad Cultural y de Ocio que lleva años sin remontar, a pesar de las ganas que han puesto las sucesivas directivas que han ido pasando a los largo de las últimas décadas, con mayor o menor fortuna. El actual presidente ha hecho todos los esfuerzos posibles pero, por desgracia, sin éxito.

     

    Perdón por la "falsa noticia"

     

    Desde hace años ya LANCELOT MEDIOS tomó la decisión de no utilizar el Día de los Inocentes para publicar "noticias" engañosas o simplemente falsas, aprovechando que ese día se permite esa broma. Respetamos el criterio de otros medios de comunicación para que hagan lo contrario y sigan publicado invenciones todos los 28 de Diciembre. Nosotros entendemos simplemente que la mayoría de nuestros lectores y seguidores prefieren que no se les "engañe" ningún día del año, ni tan siquiera el día de los Santos Inocentes, festividad y tradición que cada vez tiene menor seguimiento entre la población.

     

    Ahora con las famosos "fake news", que tanto éxito tiene en las redes sociales y tanto daño hacen, creemos que los medios, al menos LANCELOT MEDIOS, al igual que el resto de la llamada prensa seria, no podemos contribuir a la confusión informativa. Reconocemos que hay "inocentadas" informativas simpáticas y bien trabajadas por nuestros compañeros, que merecen no sólo nuestro respeto, sino incluso admiración. En cualquier caso, lamentamos y pedimos perdón por la "falsa noticia" que LANCELOT DIGITAL ayudó a difundir sobre el falso acuerdo de permuta de la sociedad Democracia. En este caso se trataba de una inocentada en la que picó este medio que creyó la nota de Lemaur como un comunicado oficial.

     

    Celebramos, eso sí, el buen humor de Lorenzo Lemaur que a pesar de la situación de crisis económica y social que vive esa sociedad cultural, con más de 100 mil euros en deudas, con una directiva "huida" por desacuerdos con la presidencia, cada vez con menos socios que pagan sus cuotas y con un futuro tan poco prometedor, esté para bromas. Al mal tiempo, buena cara.

    Comentarios (2)