Una cámara podría haber captado el coche de Juan Carlos Tejera la noche en que fue asesinado
La autopsia realizada este lunes revela que murió a causa de los múltiples golpes que recibió en la cabeza
Lancelot Digital
Fotos: Cedidas
Una cámara de seguridad podría haber captado el coche de Juan Carlos Tejera la noche en la que fue asesinado, según han confirmado a Lancelot Digital fuentes cercanas al caso.
La Policía Nacional visionó las imágenes cámaras cercanas a su casa, ya que hay que recordar que en su vivienda se hallaron rastros de sangre que indicaban que aquí se habría iniciado el rapto violento que le llevó a la muerte, así como otras cámaras dispuestas a los largo de la ciudad, por el recorrido que se cree que pudo seguir el vehículo, que después apareció aparcado, también con restos de sangre, en la calle José Luis Borges de Argana Alta. Entre otras, se visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento de Arrecife tiene instaladas en la Vía Medular.
No se sabe, además, si las cámaras pudieron captar algún otro vehículo relacionado con el asesinato de Juan Carlos Tejera. Y es que, hay que recordar que la Policía Nacional barajaba la posibilidad de que hubiera un coche aguardando.
Por otro lado, este lunes se realizó la autopsia al cadáver de Juan Carlos Tejera, que fue hallado el sábado, ocho días después de su desaparición, atado de pies y manos en las inmediaciones de la escombrera de Argana Alta. Estaba tapado en una cueva de unos 10 metros de largo situada en una especie de antigua rofera. Su cuerpo presenta múltiples golpes, especialmente en la cabeza, siendo estos últimos los que le habrían ocasionado la muerte y que habrían sido originados con la barra de hierro que la Policía Nacional encontró.