Logo

Pintura derramada, una guagua inmovilizada y un conato de incendio

Los Bomberos atendieron un gran número de pequeños incidentes en la tarde noche del jueves

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La tarde noche del jueves 24 de enero mantuvo ocupados a los Bomberos de Lanzarote, ya que se produjeron varios incidentes que, si bien no fueron de gravedad, si exigían su atención inmediata para evitar problemas mayores.

     

    Hacia las siete menos cuarto de la tarde, fueron alertados por la Policía Local de la capital de que se había producido un derrame de pintura en la rotonda del EuroSpar de Arrecife. Al parecer un recipiente de pintura se había caído de un vehículo en marcha, quedando esparcida por toda la vía. Se procedió a limpiarlo de inmediato con agua a presión hasta dejar operativa la vía al tráfico.

     

    Hacia las diez y media de la noche, el Consorcio de Seguridad y Emergencias alertó de que una guagua se había quedado inmovilizada en el puerto de Playa Blanca. Al llegar al lugar comprobaron que  una ruda se había quedado enterrada y patinaba. Se retiró el barro de alrededor de la rueda, se pusieron calzos y la plataforma del todoterreno, y aún así no conseguían sacarla. Para lograrlo hubo que ayudarse del cabestrante, y por fin consiguieron sacar la guagua del jardín y dar por finalizado el servicio.

     

    Apenas una hora después, también desde el Puerto de Playa Blanca, se informaba de un conato de incendio en la terminal nueva, pero al llegar ya habían conseguido extinguirlo sin ayuda de los Bomberos que, una vez comprobaron que todo estaba correcto, dieron por finalizado el servicio.

     

    Comentarios (0)  



    LancelotDigital.com