PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perros y policías buscan a Juan Carlos Tejera por la escombrera de Argana Alta

Más de una decena de efectivos intentan localizar alguna pista que lleve a este hombre de 40 años que lleva desaparecido más de dos días

 

 

Texto: Lancelot Digital
Fotos Cedidas
 

Varios perros y más de una decena de personas siguen buscando este domingo a Juan Carlos Tejera, que desapareció entre la noche del jueves y el viernes, y cuyo coche fue encontrado con restos de sangre en la calle Jorge Luis Borges.

 

Precisamente en esa vía comenzaban las tareas de búsqueda por parte de miembros de la Policía Nacional y de la Escuela de Salvamento y Detención con Perros, que se trasladaban a Lanzarote desde Fuerteventura.

 

Sobre las 11.00 horas, la búsqueda se ampliaba hasta la escombrera municipal situada en el barrio capitalino de Argana Alta. Durante todo este domingo, los agentes y los canes seguirán rastreando cualquier pista que permita saber qué le ocurrió a Juan Carlos, que fue visto por última vez el jueves sobre las 23.30 horas en el Bar El Único.

 

Este lunes se aumentará el número de efectivos para seguir buscando a este hombre, cuya desaparición que ha sido calificada por la Policía Nacional de "alto riesgo".

Comentarios (0)