PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva oleada de robos en comercios del centro de Arrecife

Tres establecimientos han sido atacados en tres días. 

Vea el vídeo

 

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

Varios comercios del centro de Arrecife han sido en estos últimos días víctimas de los amigos de lo ajeno. El último en sufrir un robo, la tienda de deportes Base de la calle Fajardo, que ya sufrió un robo el pasado mes de diciembre y que hoy ha amanecido con su escaparate roto.

 

El robo se produjo de madrugada, sobre las 5:30 horas, aunque no fue hasta por la mañana cuando en la tienda se percataron del mismo. Según ha trasladado una trabajadora, faltan al menos varios chándal de mujer, aunque se está pendiente de hacer inventario para saber si los ladrones sustrajeron algo más.

 

La Policía Nacional se encontraba esta mañana tomando huellas en el establecimiento pues, además, había bastante sangre en el cristal. “El ladrón debió cortarse”, apunta esta trabajadora, que señala que “al parecer, ya hay un chico detenido”.

 

Otro comercio, concretamente la tienda Arya situada en la calle José Antonio, también sufrió un robo, en este caso en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 6:50 horas. El método utilizado por los amigos de lo ajeno fue el mismo: hacer un agujero en el escaparate con algún objeto contundente.

 

En este caso, según han trasladado desde el establecimiento, sustrajeron tres bolsos que se encontraban en el escaparate, valorados en 700 euros Al romper el mismo, la alarma saltó y fue la empresa de seguridad encargada de la misma la que alertó a los dueños.

También la Óptica Centro, ubicada en la calle José Antonio,fue víctima de los amigos de lo ajeno en la noche del viernes al sábado. En este caso, los ladrones se llevaron ocho gafas de sol tras romper el escaparate con una arqueta de Telefónica. 

 

Esta óptica ya había sufrido un robo en febrero. Entonces también robaron en las dos tiendas Medina del centro de Arrecife, ubicadas en calles Real y Alférez Cabrera Tavío. En ambas, donde, que ya habían sufrido un robo en diciembre, los  ladrones rompieron el cristal con una piedra, aunque tan sólo consiguieron llevarse prendas de ropa de una de ellas. 

Comentarios (4)