PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva noche de incendios en Arrecife

Los Bomberos sofocaban un incendio en una casa de ‘okupas’ y en una gasolinera abandonada

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Arrecife vivía una nueva noche marcada por los incendios, en esta ocasión, los de una casa de ‘okupas’ y una gasolinera abandonada.  El último de los dos se producía este viernes de madrugada, hacia las seis de la mañana, en la calle Luis Fajardo Ferrer.

     

     

    El Consorcio de Seguridad y Emergencias, alertado por una llamada, se dirigió a la calle Luis Fajardo Ferrer donde se había producido un incendio en una casa de ocupas.

     

     

    Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un fuego producido en unos restos de basuras y enseres en el interior de una casa, y que la persona que se encontraba en su interior había salido de la misma.

     

    Se procedió a extinguir el fuego con agua pulverizada y a chorro. El ocupante de la casa fue trasladada por el SUC hasta el Hospital. En el lugar se encontraba Policía Nacional.

     

    Horas antes, hacia las doce y media de la noche, los Bomberos eran alertados de un incendio en una gasolinera abandonada, concretamente en la antigua Gasolinera de la circulación.

     

    Al llegar, comprobaron que, en efecto, se había producido varios focos de incendio que  afectaban a restos de basuras y enseres. Se extinguió el fuego con agua pulverizada y a chorro, y una vez ventilada la zona, se dio por finalizado el servicio.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario