PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noche de fuego y viento

Los Bomberos han apagado dos fuegos y atendido incidencias causadas por el temporal durante la madrugada

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El viento y el fuego han marcado las últimas horas en Lanzarote. En el primer caso, las fuertes ráfagas de viento generaron un desprendimiento en la calle Rubicón de San Bartolomé. Alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias llegaron a la vivienda y confirmaron que una pérgola se había roto debido al viento, así que fue necesario desmontarla para evitar un incidente.

     

     

     

     

    Por otro lado, hacia las nueve de la noche eran alertados de un incendio en una vivienda abandonada en obras en la calle Brasilia de Arrecife. Al llegar, fue necesario romper el candado para acceder a la obra. Comprobaron que el fuego se había producido en la primera planta y que afectaba a enseres y a un colchón. Se extinguió con agua pulverizada y a chorro y se dio por finalizado el servicio.

     

     

     

     

    De madrugada, casi a las cuatro de la mañana, los Bomberos eran alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de un nuevo incendio, en este caso en un contenedor ubicado en la calle Tenderete de Arrecife.

     

     

     

    Al llegar comprobaron que se trataba de un contenedor de basura orgánica y procedieron a extinguir el fuego con agua pulverizada y a chorro, pese a lo cual, quedó inservible.

     

    Comentarios (0)