Muere un hombre tras caer desde unos 10 metros de altura cuando intentaba robar en una empresa de Arrecife
El fallecido contaba con numerosos antecedentes por robo y había salido la pasada semana de prisión
Lancelot Digital
Foto: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión
Un hombre de unos 40 años de edad murió el fin de semana en Arrecife cuando intentaba perpetrar un robo en una empresa de la capital, según publica Canarias 7. La víctima, que era de Lanzarote, cayó desde la azotea de una nave, desde aproximadamente unos 10 metros de altura.
Según informa este diario, fue el sábado por la mañana cuando se encontró su cadáver en la calle Velacho, en el interior del inmueble donde presuntamente intentó robar, a tan sólo unos 100 metros de la comisaría de la Policía Nacional. El hombre llevaba varias horas muerto, por lo que se cree que los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes o a primera hora del sábado. Al no haber habido ningún aviso, la Policía Nacional cree que no contó con ningún cómplice.
Las pesquisas apuntan a que el hombre, que fue encontrado vestido con ropa oscura, presuntamente para pasar desapercibido, habría aprovechado un descampado situado en el lateral de la nave para subir a lo alto de la misma, desde donde cayó.
El fallecido había salido la pasada semana en libertad provisional de la cárcel de Tahíche y, de hecho, llevaba encima el documento que así lo acreditaba en el momento del accidente. La víctima, según informa Canarias 7, contaba con numerosos antecedentes por robo, habiendo ingresado en varias ocasiones en prisión.