Los niños acuchillados presuntamente por su madre podrían ser dados de alta hoy
La presunta agresora, que es médico del Hospital Molina Orosa, está en coma inducido y según fuentes cercanas al caso "va para largo"
Lancelot Digital
Los niños de tres y cinco años que presuntamente fueron acuchillados por su madre en Arrieta podrían ser dados de alta hoy del hospital. Y es que, los menores ya se encuentran en perfecto estado, tal y como confirmaron desde la Guardia Civil, por lo que se espera que en las próximas horas puedan salir del hospital. Eso sí, según fuentes cercanas al caso, se les quiere hacer un seguimiento psicológico, lo que podría retrasar su salida del centro hospitalario. En cualquier caso, cuando lo hagan, quedarán en custodia de su padre, quien se encuentra con ellos en el hospital.
En cuanto a su madre y presunta agresora, Diana Carolina P., sigue ingresada en la UVI, en coma inducido, por las múltiples heridas que presuntamente se autoinflingió después de atacar a sus hijos y, según han indicado fuentes cercanas al caso, "va para largo". Cuando salga del coma, tal y como se informó ayer, la Guardia Civil la detendrá por un presunto delito de intento de homicidio y se le hará un examen psiquiátrico.
Según ha podido saber Lancelot Digital, Diana Carolina P., de origen colombiano pero de nacionalidad española, es médico y había trabajado precisamente en el el Hospital Molina Orosa en el que se encuentra ingresada. Actualmente, según fuentes cercanas, trabajaba en el centro de Salud de Puerto del Carmen. Además, es una gran apasionada al golf y conocida entre algunos de los que practican este deporte en la isla. También es propietaria, junto a su marido, de un complejo de apartamentos en Arrieta que, según informa La Provincia, está en venta.