Los médicos reducen la sedación a la mujer que presuntamente agredió a sus hijos con un cuchillo para sacarla del coma inducido
Cuando esté plenamente consciente, el juez le tomará declaración
Yolanda Téllez
Foto: Jesús Betancort
La médicos han comenzado a reducir la sedación a la madre que presuntamente agredió a sus hijos, un niño de cinco años y una niña de tres, para sacarla del coma inducido, según han confirmado desde la Guardia Civil.
Será cuando despierte y esté plenamente consciente cuando una comitiva judicial se desplace hasta el Hospital Molina Orosa para tomarle declaración pues, según ha informado hoy la Benemérita, Diana Carolina P., ya fue puesta a disposición judicial. Entonces, también se formalizará su detención por un presunto delito de intento de homicidio, aunque se someterá a la acusada a un examen psiquiátrico.
Y es que, la hipótesis que se baraja, según adelantaron fuentes cercanas al caso a Lancelot Digital, es que la mujer sufriera un brote psicótico, fruto del cual presuntamente agredió a sus hijos y se autolesionó. Los menores, que sufieron diversas heridas, se encuentran en perfecto estado, pero están pendientes de valoración psicológica para ser dados de alta del hospital.