La madre que presuntamente intentó matar a sus hijos sigue ingresada en la UVI en coma inducido y se cree que "va para largo"
Tanto a los niños como a la presunta agresora se les hará un examen psicológico
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La madre que presuntamente intentó matar a sus dos hijos de tres y cinco años en Arrieta permanece ingresada en la UVI del Hospital Molina Orosa en coma inducido y, según fuentes cercanas al caso, "va para largo". En cuanto a los dos niños, se esperaba que les dieran el alta hoy al encontrarse ya en perfecto estado, aunque aún no ha trascendido nada al respecto. En cualquier caso, de no ser así, se espera que en breve salgan del centro hospitalario donde se encuentran acompañados de su padre, aunque se les hará un seguimiento psicológico, según han señalado fuentes cercanas al caso.
Según ha podido saber Lancelot Digital, la madre y presunta agresora, Diana Carolina P., de origen colombiano pero de nacionalidad española, es médico y había trabajado precisamente en el el Hospital Molina Orosa en el que se encuentra ingresada. Actualmente, según fuentes cercanas, trabajaba en el centro de Salud de Puerto del Carmen. Además, es una gran apasionada al golf y conocida entre algunos de los que practican este deporte en la isla. También es propietaria, junto a su marido, de un complejo de apartamentos en Arrieta que, según informa La Provincia, está en venta.
En cuanto a los motivos por los que se pudo producir la agresión aún están siendo objeto de investigación, aunque algunas fuentes apuntan que, al parecer, la madre sufría una depresión. Una vez salga del coma y sea detenida por un delito de intento de homicidio, se le someterá a un examen psicológico, según han confirmado desde la Guardia Civil.