Incendian el vehículo en el que dormía una persona en Arrecife
Los accidentes de coches han sido los protagonistas del fin de semana
En la noche del pasado viernes un incendio en la calle Gaida de Arrecife alertaba a los Bomberos. Una vez allí, se encuentran que el fuego afectaba a un contenedor, enseres y a un vehículo.
“El coche estaba perfecto, pero abandonado, y creemos que allí vivía alguien, y le quemaron el vehículo”, señalaba Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias
En esta madrugada, otro vehículo se salía de la vía en el kilometro 34 de la LZ-2, en Playa Blanca. En el coche sólo se encontraba una persona, que se encontraba grave.
El accidente se produjo en una carretera en la que es habitual que se produzcan accidentes de tráficos. El Gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias señala que esto se produce porque “no se respetan los límites de velocidad y no se cumplen las normas de circulación, así que si intentan dar un volantazo y además no llevas el cinturón… pues eso fue lo que sucedió”.
Un fin de semana en el que los coches ha sido los protagonistas, pues el sábado por la noche, en la calle Julio Romero de Torres, en Arrecife un vehículo volcó sin atrapados, aunque esto sí afectó a otro vehículo estacionado en esta calle.