Gran despliegue innecesario para socorrer a una persona que se había desmayado en su casa
Dos coches de la Policía Local, uno de la Nacional, Bomberos y sanitarios del SUC acudieron a la alerta
Lancelot Digital
Dos coches de Policía Local, uno de la Nacional, Bomberos y sanitarios del SUC. Todos ellos se desplazaron en la mañana de este viernes a un callejón situado en las inmediaciones de la calle El Greco, ante una llamada de una persona alertando que se encontraba mal y que, según han informado después a Lancelot Digital, se había desmayado.
Primero, los servicios de emergencia no sabían muy bien donde estaban ocurriendo los hechos y estuvieron un buen rato parados en la glorieta del Arrecife Gran Hotel hasta que se dirigieron a la calle El Greco.
Ya una vez allí, accedieron a la vivienda, aunque finalmente no hizo falta la presencia de los bomberos, ya que estos habían acudido por si era necesario abrir la puerta, cosa que no ocurrió. La Policía Local y la Policía Nacional también se fueron inmediatamente, tan sólo quedándose los sanitarios del SUC.
Así, los vecinos fueron testigos de un gran despliegue policial y de los servicios de emergencia, mientras se preguntaban qué había ocurrido para que hubiera tal actividad.