PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ésta es la rofera de 20 metros desde la que se precipitó el menor

Crónica de sucesos del fin de semana

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Estable y menos grave de lo que podía imaginarse viendo la altura, veinte metros, desde que la que cayó este menor que tuvo que ser explorado en el Hospital pero que en primera instancia estaba aparentemente bien. En este caso, el chico se precipitó al vacío sin vehículo cuando transitaba la zona según informan fuentes del consorcio de emergencias.

     

    Por otro lado, en el apartado de sucesos, los Bomberos tuvieron que asistir al conductor de este vehículo que circulaba por la LZ2 a la altura de la entrada de Playa Blanca y sofocar en la misma localidad sureña el fuego de esta vivienda abandonada en el Muelle, sin mayores complicaciones.

     

    En cuanto a la recepción de pateras, tres nuevas embarcaciones han arribado a la costa lanzaroteña en un episodio migratorio ya naturalizado en la isla

     

    Pero desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias siguen reclamando más efectivos exclusivos para asistir a los inmigrantes llegados

     

    Una situación como confirma Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que no es puntual sino habitual durante todo el año. Escuche sus declaraciones.

    Comentarios (0)