PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encuentran quemado el coche que un encapuchado robó en Arrecife tras obligar a su conductora a bajarse

Ha sido hallado este martes en el polígono industrial de Playa Honda

 

Yolanda Téllez

Fotos: Cedidas

 

La Policía Nacional ha encontrado quemado el coche que un encapuchado robó en Arrecife mientras su conductora se encontraba dentro parada en su semáforo.

 

El vehículo, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, ha sido hallado en la mañana de este martes en el polígono industrial de Playa Honda y todo apunta a que el autor del robó lo incendió para borrar posibles huellas.

 

Fue en la mañana del domingo, sobre las 8 horas, cuando un hombre encapuchado y con gafas de sol abordó a la conductora de un vehículo que se encontraba parado en un semáforo de la zona de Cruz Roja esperando a que cambiara a verde. El asaltante se subió al coche y obligó a la mujer, de unos 50 años a bajarse del mismo, para después llevarse el vehículo.

 

Aunque cercanos a la víctima señalaron que los hechos se habían producido de forma violenta, fuentes cercanas a la investigación aclaran que no hubo violencia física ni el ladrón causó lesión alguna a la víctima. Según cuentan, el asaltante simplemente se subió en el coche y le dijo a la mujer que se bajara del mismo mientras la intimidaba agarrando el cinturón de seguridad, ante lo que la víctima, asustada, accedió.

 

Por ahora no se ha producido ninguna detención en relación a estos hechos, aunque la Policía Nacional continúa con la investigación.

 

Comentarios (1)