Detenido en Órzola otro de los inmigrantes de la patera que llegó a La Graciosa con una orden de prohibición de entrada al país
Con su detención ascienden a 13 los ocupantes de la embarcación localizados
Lancelot Digital
Otro de los inmigrantes que venía en la patera que arribó a La Graciosa el fin de semana fue detenido este martes en el puerto de Órzola, según han confirmado desde ala Guardia Civil.
El hombre, de origen magrebíe, llamó la atención de los agentes tras bajarse del barco que venía de la octava isla sobre las 20:30 horas. Tras pedirle que se identificara, presentó su pasaporte, pero no tenía visado y acabó reconociendo que había llegado a Lanzarote a bordo de la patera.
El inmigrante fue detenido y puesto a disposición del cuerpo de extranjería de la Policía Nacional. Y es que, según han señalado desde la Guardia Civil, “tenía una prohibición de entrada en el país”, aunque se desconoce por qué motivo.
Con él, ascienden a 13 los inmigrantes localizados de la patera que arribó a la octava isla en la que, supuestamente, según declararon algunos de ellos, venían 17 personas.