PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúa el rastreo para localizar a Juan Carlos Tejera aunque ya sin la unidad canina

Agentes de la Policía Nacional siguen buscándolo por la escombrera de Argana Alta

 

Lancelot Digital

Fotos: Facebook/Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Agentes de la Policía Nacional continúan buscando a Juan Carlos Tejera por la escombrera de Argana Alta, aunque ya este lunes sin los efectivos de Escuela de Salvamento y Detención con Perros que, según ha podido saber Lancelot Digital, regresaron ayer domingo a Fuerteventura, eso sí, sin que se descarte que puedan volver. Esta mañana agentes de la Policía Nacional se encontraban en el vertedero dorganizando cómo llevar a cabo las batidas al ser una zona muy amplia. 

 

Por ahora, nada se sabe de qué pudo ocurrirle exactamente a Juan Carlos Tejera, que fue visto por última vez en la noche del jueves, sobre las 23:30 horas, en el Bar El Único, situado en el barrio arrecifeño de Morro Angelito. Sin embargo, fuentes cercanas al caso apuntan que una de las hipótesis que se baraja, aunque ahora llevaba una vida tranquila, es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con la condena a 13 años de prisión que se le impuso en 2006 por transportar 171 kilos de cocaína en el velero Pafa hasta el Charco de San Ginés. Junto a él fueron condenadas otras seis personas, pero Tejera fue el primer en salir de la cárcel. 

 

El hallazgo de su coche con restos de sangre en la calle José Luis Borges de Argana Alta en la mañana del viernes hizo saltar todas las alarmas y llevó a la Policía Nacional a calificar su desaparición de “alto riesgo”. En el vehículo, que estaba aparcado en dirección contraria, también se encontró un zapato.

 

Durante el fin de semana, policías y perros estuvieron buscando a Juan Carlos Tejera en el vertedero de Argana Alta porque, según apuntas fuentes cercanas, fue la última ubicación que se registró de su teléfono. 

 

Aunque por ahora no se ha solicitado, según confirman fuentes cercanas al caso, no se descarta que se pida la participación de agentes de la Policía Científica de Madrid en la búsqueda.

 

Comentarios (8)