Desaparece un vecino de Arrecife y encuentran su coche con restos de sangre
El vehículo fue encontrado en Argana Alta sobre las siete de la mañana de este viernes, cuatro horas después de que su familia denunciara la desaparición
Yolanda Téllez
Fotos: Cedidas
La Policía Nacional ha hallado esta mañana un coche con restos de sangre en el barrio de Argana Alta, perteneciente a un hombre de unos 40 años del que no se sabe nada desde anoche, según han confirmado a Lancelot Digital fuentes cercanas al caso.
Fue la familia quien denunció la desaparición del hombre sobre las 3 horas de la madrugada de este viernes, encontrándose cuatro horas después su coche en el citado barrio arrecifeño, después de que un amigo alertase de su presencia.
Agentes de la Policía Científica se desplazaron a la zona, para analizar el interior del vehículo donde se han encontrado los restos de sangre, según las fuentes consultadas, en una cantidad considerable. Ahora habrá que comprobar si la sangre encontrada pertenece al desaparecido o no, mientras la Policía Nacional continúa intentando dar con su paradero e intenta descubrir qué es lo que ha podido ocurrir.
Según ha trasladado Andrés Medina, vecino de este barrio, el coche fue hallado en la calle José Luis Borges, en dirección contraria, junto a un solar, que fue peinado por los agentes de la Policía Nacional, que también registraron el resto de solares de la zona.