Acordonan el garaje de la vivienda de Juan Carlos Tejera ante el hallazgo de unas posibles manchas de sangre
De confirmarse que es sangre y que pertenece al desaparecido podría ser el punto donde se pudo iniciar un rapto violento.
Vea el vídeo
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La Policía Nacional acordonó este lunes el garaje de la vivienda del desaparecido Juan Carlos Tejera ante el hallazgo de unas manchas que podrían ser de sangre y que se están investigando, según ha podido saber Lancelot Digital. Además, no se descarta que la Policía Nacional pueda pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.
Todavía hay que confirmar si las manchas encontradas son finalmente de sangre, aunque todo apunta que lo son, y si pertenece al desaparecido. De confirmarse que es así, podría indicar que éste fue el punto donde se pudo iniciar un rapto violento. Y es que, según fuentes cercanas al caso, una de las hipótesis que se baraja es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con la condena que se le impuso en 2006 por tráfico de drogas, tras haber sido detenido tres años antes junto a otras seis personas cuando intentaba introducir en el Charco de San Ginés 171 kilos de cocaína a bordo del velero “Pafa” desde Venezuela.
Hoy se cumplen cinco días de la desaparición de este hombre de 39 años natural de San Bartolomé, que ha sido buscado desde entonces por la Policía Nacional especialmente en el barrio de Argana Alta, donde se encontró su ranchera aparcada en dirección contraria y con rastros de sangre en su interior en la mañana del viernes. Según fuentes cercanas al caso, también se halló dentro del coche una barra de hierro manchada de sangre, una cartera con la documentación del desaparecido y dinero en su interior y uno de sus zapatos.
El fin de semana, policías y perros buscaron por la zona de la escombrera de este barrio ya que, según las mismas fuentes, fue la última ubicación que se registró de su teléfono. Sin embargo, no hubo éxito y este lunes la búsqueda continuaba en la zona aunque ya sin la unidad canina.