Wannacash, la página de préstamos rápidos y fáciles
Si tienes dificultades económicas esta es la mejor manera de solucionarlas sin obstáculos
- Lancelot Digital
Solicitar un préstamo jamás se ha caracterizado por ser una actividad sencilla o inmediata. La mayor parte del tiempo ha representado un proceso dificultoso, que no todos han podido lograr. Para aligerar la situación, el portal Wannacash ha surgido con la función de brindar un servicio que no presente los mismos obstáculos.
Préstamos sin dificultades al momento necesario
Caracterizados por ofrecer créditos fáciles y rápidos, esta página se destaca por suplir las necesidades que se presentan repentinamente. Ya se trate de una reparación del hogar, una falla en el coche o un evento, todas son posibilidades para las cuales no siempre se está preparado.
Realizar préstamos consiste en una responsabilidad con el manejo de dinero y la atención de las necesidades del cliente. Ofrecer un crédito no es igual a ofrecerlo de manera segura, rápida y sencilla. Estas y las siguientes son características que definen el sistema de préstamos de WannaCash.es.
Rapidez
Esta es una ventaja que no suele ser común entre los servicios de préstamo. Sin embargo, el portal brinda agilidad tanto en el proceso de la solicitud, como al momento de la recepción del dinero por parte del usuario.
Sencillez
Esta es producto del nivel de exigencia requerido al momento de hacer una solicitud. Los requisitos no suponen dificultad o necesidad de buscar algún documento de hace muchos años atrás. Son fáciles de cumplir para evitar molestias.
Comodidad
Como se trata de un portal web, es fácil acceder. No es necesario dejar de realizar una actividad importante para solicitar sus servicios. Al contrario, puedes realizarlo desde cualquier parte y sin tener que sacrificar tiempo valioso ni levantarte del sitio donde te encuentres.
Flexibilidad
La disposición de opciones permite variar la cantidad necesaria. De igual forma, para brindarte aún más apoyo, podrás escoger el plazo de devolución. No hay limitantes establecidas, pues cada usuario fija la cifra y el tiempo que mejor le convenga.
Pasos para solicitar tu préstamo
Realizar una solicitud en el portal web es bastante sencillo. Dentro están expuestas las instrucciones para obtener prestamos rapidos y faciles. Consisten en 4 pasos cortos y sencillos para aprovechar tu tiempo al máximo y garantizar tu satisfacción con el servicio.
1. Usa la calculadora
Wannacash dispone de su propia calculadora, WannaCalc, para ayudarte a indicar el número de dinero que necesitas. Sólo debes ubicarte al tope de la página y desplazar la barra superior para fijar la cifra. En la barra siguiente podrás especificar la cantidad de días para devolverla.
2. Solicita tu crédito
Una vez seleccionado el importe de crédito inmediato, deberás llenar los datos exigidos al lado derecho, leer y aceptar la política de protección de datos y los términos y condiciones. Hecho esto, podrás pulsar el botón de “¡Solicitar ahora!” y tu petición habrá sido enviada.
3. Completa la solicitud
Después, se presentará un formulario para ser llenado con el objetivo de utilizar la información provista al momento de seleccionar un prestamista. Al enviarlo, la solicitud habrá sido completada y solo deberás esperar su aprobación para recibir el crédito.
4. Recibe el préstamo requerido
Luego de ser aprobada la petición, la cifra solicitada aparecerá directamente en tu cuenta en menos de 15 minutos. Un proceso sin incomodidades ni obstáculos, rápido y sencillo. Más adelante solo habrá que estar atento de no olvidar el plazo de pago.
Cualidades de este servicio
Más allá de las cualidades principales de este servicio online, es capaz de garantizar seguridad, organización, buena atención y un costo justo. Después de todo, son estas características las que lo hacen un sitio digno de confianza, y es por ello que sus usuarios se han extendido cada vez más.
Cumple con legislación
Los créditos ofrecidos son amparados por dos normativas importantes:
- La Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores.
- La Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo.
Dentro del portal están insertados links de redirección en cada una de las leyes para informarse mejor sobre su contenido. Es importante conocerlas previamente, aunque el prestamista deba colocarlas a disposición con antelación al préstamo solicitado.
Su atención organizada
La base de datos de Wannacash comprende aproximadamente 200 entidades financieras y la disponibilidad de préstamos rápidos en España a través de Internet. Así, ellos se encargan de conectar con los prestamistas que puedan satisfacer los requerimientos de cada usuario.
Política de renovación
Esta cualidad permite extender el plazo de devolución de un préstamo de manera legal. Es necesario consultarla previamente para evitar inconvenientes con el prestamista. Su disponibilidad y costes asociados son los que determinarán la renovación.
Costos justos
La página web no cobra por hacer la solicitud de un crédito online, pues es lo único que gestionan. En el caso de un préstamo, cada prestamista establece su propia tasa, que suele variar de acuerdo al importe y el plazo de devolución. Es importante informarse sobre los factores y características personales que pueden configurar las condiciones.
