PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un año sin Kiara

Mariola Marrero pide ayuda a los lanzaroteños para localizar a su perra Yorkshire

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Perder un animal puede ser un trance muy duro. Sólo quién ha perdido una mascota lo sabe bien. Es el caso de Mariola Marrero Pérez, cuya perrita, Kiara, desapareció hace ya un año.

     

    “Mi vida cambió bruscamente cuando mi preciosa perra desapareció sin dejar rastro. Hoy hace justamente 1 año de esto y por más que la he buscado aún no la he podido hallar”, explica en las redes sociales. “Yo sigo en mi tarea y no pararé hasta dar con ella, así se me vaya la salud en ello. Solo el que ha pasado por esta situación conoce el sufrimiento y la angustia que causa. Por favor no os olvidéis de mi Kiara y seguid atentos. Gracias por vuestra colaboración y maravillosa ayuda. Mi teléfono es 699723357”.

     

    Esta angustiosa petición de ayuda se reitera en cada aniversario de la desaparición de Kiara, motivo por el que esta lanzaroteña está francamente angustiada. “Es una perrita Yorkshire Terrier mini, de color negro y fuego, con rabito cortado y orejas caídas”, afirma, explicando que Kiara se le escapó a un familiar que la cuidaba mientras ella estaba de viaje, y se extravió por la zona alta de Puerto del Carmen. “Tiene cinco años de edad un andar muy particular y parece ir dando saltitos con las patitas de atrás. Ladra mucho y es asustadiza. Es de pequeño tamaño: mide unos 20 centímetros de altura y unos 32 centímetros de largo”.

     

    Mariola Marrero pide a los ciudadanos de Lanzarote que la avisen si creen reconocerla.