Por qué descargar WhatsApp plus y otras aplicaciones útiles para nuestros smartphones
Desde que la mensajería instantánea ha llegado a nuestras vidas la forma en la que nos comunicamos ha cambiado exponencialmente. Aplicaciones como WhatsApp o Telegram han revolucionado la concepción comunicativa, magnificando enormemente las interrelaciones generadas entre usuarios. Lo cierto es que el campo de las apps no ha parado de crecer, y menos aún aquellas que apuestan por complementar y ofrecer particularidades a las aplicaciones de mensajería, haciendo posible alternativas como descargar WhatsApp plus, disponible para Android.
Es bien sabido por todos que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de nuestro entorno, siendo sin duda alguna la app de mensajería más utilizada del mundo con total diferencia. Ya son más de 1.500 millones de usuarios los que confían en esta alternativa que pueden llegar a intercambiar más de 60.000 millones de mensajes al día. Pese a su enorme utilidad mundial y a presentar mejoras de forma constante, sus usuarios mantienen críticas acerca de alguna cuestión o funcionalidad que no termina de convencerles. Esto ha hecho que desde hace ya un tiempo hayan surgido alternativas o modificaciones de la versión oficial que añaden muchas características a la conocida app. De ahí que el surgimiento de WhatsApp plus haya gozado de una gran popularidad en los usuarios de manera inmediata.
Esta app consiguió alcanzar un gran nivel de popularidad en el momento en el que salió porque permitía realizar funciones que en ese momento no estaban presenten en la versión oficial, como ocultar la hora de la última conexión o desactivar el doble check azul. Aunque ambas ideas, tiempo más tarde, fueron agregadas por el gigante WhatsApp, la aplicación de Android ha logrado desarrollar otras características que han llamado la atención de todos los usuarios por no contener tantas limitaciones como la versión oficial.
La aplicación de Android ofrece un montón de características que no tiene disponibles la versión oficial, como la descarga sin limitaciones de archivos
Y es que los beneficios de WhatsApp plus son muchos, siendo una aplicación también que puede instalarse de forma gratuita. Consolidada y extendida mundialmente desde 2016, esta app cuenta con más emoticonos que la versión oficial y tiene muchísimos themes que el usuario puede descargarse para personalizarlo a su gusto. ¿Otras mejoras? Cuenta con más opciones en los grupos a partir de la muestra de más información y permite la posibilidad de visualizar estadísticas.
Una de las grandes diferencias es que WhatsApp+ no tiene limitaciones en el tamaño de los archivos, hecho que facilita enormemente la descarga de documentos y el traspaso de archivos. De este modo, los usuarios pueden compartir audios que pesen más de 16MB, además de imágenes y vídeos con la mejor calidad. No solo eso, sino que también ofrece la posibilidad de visualizar los vídeos que recibas dentro de la misma app.
WhatsApp plus sabe que la privacidad de los usuarios es el gran elemento por excelencia, siendo crucial para la buena relación entre consumidor y aplicación. Esto ha hecho que para esta app sea indispensable apostar por una mayor privacidad mejorando la seguridad de toda la configuración. Antes se ha comentado que las primeras versiones de WhatsApp plus fueron las responsables de ocultar funciones como el doble check y la última conexión. No obstante, activando esto en la versión oficial (disponible desde hace un tiempo) tú también pierdes esa posibilidad y no vas a poder ver la última conexión de los demás ni sabrás si los demás leen tu mensaje.
Esta app rompe con esta limitación gracias a la función de modo oculto que bloquea todos estos estados, con la cual es posible ocultar la hora de la última conexión sin que se muestre cuando estás en línea ni cuando estás escribiendo, aunque el usuario va a poder ver los estados de los demás, siempre y cuando la otra persona no tenga instalada también la aplicación de WhatsApp plus.
Aplicaciones top para los más despistados
Las apps para localizar móviles son otras de las buenas ideas de los programadores y desarrolladores de aplicaciones, puesto que son perfectas para aquellas personas que suelen perder el smartphone. La evolución de los móviles ha hecho que cada vez nos cueste menos voluntad invertir una cantidad elevada de dinero en aquellos que gozan de más prestaciones, sobretodo ante el auge y la transformación constante de la tecnología. Esto hace que nos hayamos vuelto mucho más cuidadosos, y este tipo de aplicaciones son ideales para tener un mayor control sobre nuestro teléfono.
Localizarlo por su ubicación o restringir ciertas funciones del smartphone desde otro dispositivo son dos de las características preferidas para los usuarios ya que son muy útiles, por ejemplo, en caso de robo.