PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Países que más bitcoins tienen

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La economía mundial agrupa a un gran sector de minería la cual en este tiempo de globalización es aceptada y masificada su legalidad como su comercialización.

     

    Las manos terceras de mercados, han especulado y estafado grandes capitales de países a escala mundial de allí que, el bitcoin (como uno de los tantos criptoactivos), hayan representado una verdadera opción de evolución y estabilización económica.

     

    La trasparencia con la que se maneja las cadenas de bloques y las estructura webs para efectuar este tipo de transacciones, cada día son más blindadas, sobre todo, si selecciona plataformas confiables como bitcoin 360 ai.

     

    Sean bienvenidos (as) a conocer el orden de capital algunos países que tienen más bitcoin.

     

     

    Cuatro países cuya economía se dinamiza con bitcoins

     

    Muchas han sido las restricciones de tipo económica y políticas en varios países del mundo cuando se trata de establecer intercambios o minado de criptomonedas.

     

    No obstante, la universalización de la economía y la inestabilidad de los mercados y gobiernos que dominan las ganancias, han sido una de las causales por las cuales, pese a ello, se han atrevido a persistir en la lucha por los criptoactivos.

     

    Conozca cuatro de ellos:

     

    1. Estados Unidos

     

    Ante la instabilidad económica derivada de la crisis sanitaria conocida como pandemia, Estados Unidos de Norteamérica ha blindado su capital en grandes bolsas de valores con criptoactivos, más específicamente con bitcoins.

     

    De hecho, es el país que pese a lo costoso que podría resultar su mantenimiento energético, cuenta con granjas de minado que superan los 37,80 TH/s de potencia en velocidad de minado con relación a otros países.

     

    Sus pobladores también ocupan los primeros lugares para este 2022 como compradores de bitcoin, ubicándose en 46 millones de propietarias en lo que va del año 2022.

     

    1. China

     

    Pese a las medidas prohibitoria de minado que ha impuesto el gobierno de China (desde el año 2013), continúan haciendo esfuerzos fraudulentos para burlar tales políticas de control monetario.

     

    La entidad bancaria central, CBDC han evolucionado hacia el Yuan Digital, la población continúa ideando cómo continuar arrasando en los mercados criptográficos.

     

    En la actualidad China se mantiene en una potencia de minado superior a los 21,10 TH/s.

     

    1. Kazajistán

    En la Antigua República Soviética las crisis recurrentes en el alza de los precios del gas licuado, el alto costo de la energía no impidió, por el contrario, permitió el auge de la iniciativa de minería de criptomonedas.

    En Kazajistán existen amplias granjas de minado con mucha potencia (13,22 TH/s) cada una de sus máquinas, que no paran de minar durante los 24/7.

    A pesar de las altas temperaturas de invierno y bajones eléctricos, no ha habido motivo que impida continuar con la única posibilidad de incrementar su economía, que por medio del minado.

     

    1. Canadá

     

    La extensión geográfica de este país, le permite albergar variedad de granjas, la apertura a los mercados con dinámica de monedas digitales, les ha permitido mantener la estabilidad económica que este país ha demostrado en años.

     

    Por ello, ha sido una tierra para albergar a muchos extranjeros que, incluso teniendo restricciones en sus países de origen, han visto una oportunidad para incursionar en este mercado de blockchain en Canadá.

     

    En la actualidad el nivel de velocidad de minado d este país, con apertura legislativa y de libertad plena, es de 6,48 TH/s.

     

    Ventajas económicas para los países que aceptan bitcoin

     

    A detallar:

    • Extensión a escala mundial
    • Forma parte de las transacciones comerciales a diario
    • Los planes y paquetes así como telefonía para servicios de internet son cada día más garantes de sus servicios
    • La legislación en muchos países ayuda a la legalidad de su uso

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario