PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niza Cars: alquiler de coches en Barcelona

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Barcelona y sus cercanías albergan una abundante cantidad de atractivos turísticos sin igual, que atraen a legiones de visitantes a diario: la Sagrada Familia, la modernista Casa Batlló, el cautivador Parc Güell de Gaudí, las bulliciosas Ramblas o el precioso municipio de Vic, entre otras muchas alternativas.

     

    En ocasiones, por motivos relativos a la brevedad de la estancia o a la cantidad de lugares de interés que queremos conocer, la separación entre cada uno de los destinos puede suponer un obstáculo insalvable que nos lleve a descartar alguna de las visitas programadas en un principio. Precisamente para evitar que esto se pueda producir, hoy os queremos hablar de una opción ideal para disponer de un vehículo de forma rápida y poder desplazaros por Barcelona y sus inmediaciones sin malgastar ni un sólo instante. La mejor manera de disfrutar de la ciudad en toda su esencia y a través de todos sus puntos emblemáticos.

    Una moderna flota de vehículos a los precios más competitivos

     

    Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, Niza Cars es una reputada empresa de alquiler de coches conocida por la transparencia en su información, los precios de sus servicios y la modernidad de la flota que pone a disposición de los usuarios.

     

    Desde hace un tiempo, ampliaron su radio de acción a la Ciudad Condal, convirtiéndose en una de las referencias más destacadas en el sector de alquiler de coches en Barcelona.

    Hace unos años Niza Cars era una conocida empresa especializada en el alquiler de coches en Málaga, destacada por la transparencia en su información, los precios de sus servicios y la modernidad de la flota que ofrece.

     

    Su propósito es claro: ofrecer servicios de alquiler de coches de máximo nivel, con una flota nueva que es renovada periódicamente y con una formación contínua de su equipo para que éste pueda asesorar y atender de la mejor manera al cliente. Por su parte, su web muestra con total transparencia toda la información necesaria acerca de la flota, de las condiciones y de los servicios adicionales disponibles, así como la relacionada con las últimas promociones y descuentos en alquiler de coches en Barcelona.

    Ventajas de alquilar un coche en Barcelona con Niza Cars

     

    Una de las ventajas que presenta Niza Cars es la comodidad, algo que viene avalado desde la facilidad del proceso de reserva hasta las facilidades en cuanto a medios de pago disponibles, pasando por una exquisita atención al cliente que ofrece alternativas como su servicio de minibús a la salida del aeropuerto.

     

    Por otra parte, si algo caracteriza el servicio de Niza Cars Barcelona, son las máximas garantías que ofrece, aspecto que se traduce en prestaciones como la inclusión de asistencia en carretera en las tarifas o la posibilidad de contratar seguros a medida de cada caso particular. A este último respecto, además del seguro básico, Niza Cars pone a disposición de sus clientes un seguro todo incluido con una franquicia limitada en caso de incidencias en carretera. En cualquiera de estos casos o ante la necesidad de personalizar las coberturas, ofrecen un servicio de asesoramiento para ayudarnos a configurar la póliza que mejor se adapte a nuestras circunstancias.

     

    Además, existe una serie de servicios adicionales que harán más cómoda aún la estancia en la capital catalana: Internet 4G, sillitas para bebé y sillones elevadores o la opción de contratar la política lleno-lleno (combustible), entre otras que pueden ser consultadas vía web o telefónicamente.

     

    En cuanto a la flota de vehículos, su carácter es muy variado: vehículos low cost de pequeñas dimensiones y fáciles de aparcar, automóviles de lujo, coches ecológicos… Las opciones son innumerables, algo perfecto para encontrar la que más se adapte a nuestros gustos y presupuesto.

    Atención exclusiva: servicio de minibús desde el aeropuerto

     

    Como mencionábamos anteriormente, Niza Cars pone a disposición de sus clientes un servicio de minibús desde el aeropuerto, al que se puede acceder desde cualquiera de las terminales.

     

    Desde la Terminal 1, una vez hayáis salido, es tan sencillo como caminar hasta el parking G y tomar la escalera al final del mismo. Allí, el minibús de cortesía, con una frecuencia de paso de 15 minutos como máximo, os aproximará cómodamente a la oficina de Niza Cars.

     

    Si, por el contrario, salís desde las Terminales 2A o 2B, caminad hacia vuestra derecha a la salida de las mismas y, tras rebasar la parada de taxis, encontraréis el minibus. Y, por último, si estáis en la Terminal 2C, girad a la izquierda al salir de ella, pasad bajo el paso elevado con el que os toparéis y, a poca distancia, veréis el minibus.

     

    Antes de despedirnos, si no queréis que se os pase por alto ninguna visita de interés durante vuestra próxima estancia en Barcelona, visitad la Guía de la ciudad que Niza Cars tiene publicada en su página web, a través de la cual descubriréis fascinantes secretos de sus rincones más emblemáticos.