PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mejores carteras de 100% renta fija

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con la subida de los tipos de intereses que llevamos experimentando todo el año 2023, muchas personas están interesadas en sacar el máximo rendimiento a sus ahorros e inversiones. Por eso no es de extrañar que muchos se cuestionen si es un buen momento para invertir en una renta fija.

     

    La respuesta a estas dudas es afirmativa. En la actualidad la renta fija vuelve a ofrecer un gran interés a los inversores de bonos, sin embargo, invertir individualmente en ellos, además de ser una tarea que lleva demasiado tiempo, no resulta fiscalmente eficiente.

     

    La mejor opción para aprovechar los beneficios de la renta fija es invertir en carteras de bonos indexadas como las de inbestMe, que están optimizadas con instrumentos indexados seleccionados cuidadosamente por sus expertos, para ofrecerte una alta diversificación, y así poder obtener el mayor rendimiento.

     

    ¿Qué es la renta fija?

     

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) define la renta fija como una de las fuentes de financiación que se basa en la emisión de deuda por parte de las empresas.

     

    Este tipo de inversiones, por lo general, tienen un plazo de duración determinado y se conoce la rentabilidad que van a producir desde el principio. También es posible calcular la rentabilidad a través de una fórmula, pero en ningún caso será negativa. Eso significa que si se mantiene la inversión hasta el momento del vencimiento, está prácticamente asegurado recuperar el 100% de lo invertido, como mínimo.

    ¿Qué son las carteras de bonos indexadas?

    Las carteras de bonos indexados son una construcción que hacen los expertos con bonos de distinta índole para conseguir una inversión bien diversificada que suponga un menor riesgo, a la par que se consigue la máxima rentabilidad. Estas carteras también pueden incorporar fondos monetarios y, en algunas ocasiones, incluso llegan a incluir un fondo de bonos activo.

     

    Se considera que una cartera de bonos tiene menos volatilidad que las convencionales carteras de acciones, por lo que es una opción moderada y puede ser la mejor para preservar el capital. No obstante, como toda inversión, no están exentas de riesgos.

     

    En estos momentos, las carteras de bonos indexadas ofertadas por inbestMe son:

     

    • Carteras de Bonos en Euros con fondos indexados con opción ISR/Verdes.
    • Carteras de Bonos en Euros con ETFs Indexados con opción ISR/Verdes.
    • Carteras de Bonos en Dólares con ETFs Indexados con opción ISR/Verdes.

     

    ¿Por qué invertir con inbestMe?

     

    Ahora que sabes en qué consiste y las ventajas que presenta la inversión en renta fija, en concreto mediante carteras de bonos indexados, es importante que sepas dónde invertir.

     

    Te recomendamos buscar una plataforma seria, de confianza, que sepas que solo quiere lo mejor para ti. Por ello, te recomendamos contratar alguna de las carteras ofrecidas por inbestMe.

     

    Algunas de las razones para elegir inbestMe son:

     

    • Se trata de una agencia de valores supervisada y registrada por la CNMV, en concreto con el número 272.
    • Ofrecen custodio independiente, es decir, abren una cuenta personal e individual para cada cliente.
    • Puedes hacer el seguimiento de tus inversiones de manera fácil a través de la app disponible tanto para Android como para iOS.
    • Cuenta con un equipo de atención al cliente que resolverá cualquier duda que les puedas plantear.
    • Utiliza excelentes métodos de encriptación y almacena tus datos en servidores seguros para mantener a salvo toda tu información.
    • La elección de los activos de las carteras se hace con total independencia, ya que se intenta diversificar los riesgos.

     

    Aprovecha el momento y pon a trabajar tus ahorros, sin tener que hacer una inversión arriesgada, invirtiendo en carteras de renta fija de bonos indexados con inbestMe que te aseguran una diversificación y una rentabilidad increíbles.