PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las 5 ciudades más bellas (pero poco conocidas) de Suiza

Este hermoso país de Europa central recibe cada año a miles de turistas. En la imagen Lavertezzo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Suiza es el destino ideal para tus vacaciones. Este hermoso país de Europa central con paisajes variados, pueblos de montaña al lado de ciudades modernas y una naturaleza espectacular, recibe cada año a miles de turistas que quieren visitar sus bellezas. Además, Suiza es un país reconocido por la fama de sus navajas, relojes, chocolates, ferrocarriles y quesos. Otra peculiaridad de Suiza es su condición de ser un país donde existen cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. Si deseas saber más acerca de los idiomas de Suiza, puedes echar un vistazo a revistas especializadas como la de Babbel, donde encontrarás un panorama completo de su situación lingüística.

     

    5 ciudades imprescindibles

     

    Un paraje de Suiza

     

    Si decides viajar a este espectacular país, tienes la opción de conocer algunas poblaciones que no acostumbran aparecer en las promociones de los destinos turísticos, pero que son ciudades inolvidables que debes incluir en la lista de tus próximos destinos. Aquí podrás descubrir cuáles son las 5 ciudades más bellas pero poco conocidas de Suiza.

     

    Montreux

     

    Considerada como la joya de la Riviera suiza, Montreux es un paradisiaco lugar de clima templado, palmeras, cipreses y un lago encantador. Pertenece al cantón de Vaud y es el sitio predilecto de muchas celebridades. No debes abandonar Montreux sin visitar el castillo de Chillon, una fascinante pieza de la arquitectura medieval que hoy recibe a más de treinta mil turistas al año. Un recorrido por el lago Leman, donde podrás apreciar además diversas esculturas muy peculiares, visitar el casino, o asistir al festival de jazz que se celebra desde 1978, son citas imperdibles en este viaje a Suiza.

     

    Vevey

     

    Panorámica de Interlaken

     

    Vevey es otra ciudad a orillas del lago Leman que pertenece al cantón Vaud. Es de extraordinarios paisajes y un clima tan atractivo que el mismo Chaplin vivió sus últimos 25 años de vida en este lugar. En el casco antiguo de la ciudad podrás visitar antiguos edificios de extraordinaria belleza como La Grenette, el Château de l'Aile, el Musée Suisse de l'Appareil Photografique, la Maison de Madame de Warens entre muchos otros. Se destaca Vevey por su gastronomía, donde podrás degustar exquisitos platos de influencia francesa, como por ejemplo fondue y raclette. Sus buenos vinos son el toque ideal para cerrar un día perfecto en esta hermosa ciudad.

     

    Interlaken

     

    Esta es una ciudad que pertenece al cantón de Berna y que se encuentra ubicada entre los lagos Thun y Brienz. De ahí proviene su nombre, pues Interlaken significa en español “entre lagos”. Por esta razón es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades acuáticas. Es una ciudad que rinde honor a sus paisajes y por ello ha construido diversos miradores para apreciar la zona en todo su esplendor. Uno de los miradores más famosos es el Harder Kulm, al que se puede acceder a través de trenes y teleféricos. El casco antiguo de la ciudad, sus conciertos al aire libre y su gastronomía son citas infaltables.

     

    Zermatt

     

    Zermatt pertenece al cantón del Valais, tiene vistas de ensueño y un ambiente que parece sacada de una bucólica postal. Es un pueblo encantador tendido en el valle, y dispone de hoteles, posadas, tiendas y restaurantes para todos los gustos. Su magia y su limpio aire se deben a que está prohibida la circulación de vehículos de combustible, solo coches eléctricos. Su cercanía a los 38 picos que le rodean ofrecen una fabulosa oportunidad a sus visitantes para disfrutar de las actividades de senderismo, alpinismo, esquí y snowboarding. Ver el poblado y sus alrededores desde el tren a más de tres mil metros de altura es lo más emocionante que podrás haber hecho en la vida.

     

    Lavertezzo

     

    Ubicado en el cantón de Ticino, Lavertezzo es una ensoñación de la naturaleza. Además de su pequeño pueblo tradicional y pintoresco, donde encontrarás cálido refugio y comida celestial, el valle de Verzasca es un lugar para disfrutar y soñar. En el podrás hallar un precioso río de agua de color verde, ideal para un chapuzón. Sobre el río encontrarás un maravilloso puente de doble arco llamado el puente de los saltos. Es una reconstrucción de un puente medieval que se cayó debido a la crecida del río, pero que aún así conserva esa imagen de misterio y maravilla, como sacado de un cuento de hadas.