La importancia de contar con seguros adecuados para cada persona
Dada la amplia oferta de seguros disponible en Tenerife y Gran Canaria, encontrar una póliza de seguros que se adapte a tus necesidades puede convertirse en una tarea realmente complicada, siendo necesario dedicar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para poder analizar todas las opciones disponibles.
Si tenemos en cuenta la importancia de contar con un seguro que pueda satisfacer las necesidades de cada persona, uno de los aspectos clave para encontrar un seguro adecuado es contar con la ayuda de una correduría de seguros, que pondrá a tu disposición una serie de profesionales especializados que actuarán como mediadores entre el cliente y la propia aseguradora.
Los corredores de seguros analizarán tu situación actual y tus necesidades, y te ayudarán a contratar el seguro más adecuado en función de lo que estés buscando, permitiéndote ahorrar una gran cantidad de tiempo y acertar con tu elección, ofreciéndote las mejores alternativas disponibles en el mercado.
En este contexto, iBrok se ensalza como una correduría de seguros en Tenerife y Gran Canaria de referencia, que cuenta con una elevada experiencia y se caracteriza por simplificar enormemente la forma de relacionarte con los seguros. Simplemente tienes que indicar qué quieres asegurar, y desde iBrok te mostrarán las mejores opciones disponibles, encargándose de todo el proceso de contratación, sin que tengas que lidiar con la aseguradora.
Y, conscientes de las dudas que pueden existir, a continuación, vamos a mostrar los principales tipos de seguros y los beneficios que ofrece cada uno, con el objetivo de ayudarte a escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Los 5 principales tipos de seguros en Tenerife y Gran Canaria y los beneficios de cada uno
1 - Seguro de decesos
El seguro de decesos en Tenerife es uno de los más demandados, siendo más del 60% de las personas que cuentan con este tipo de cobertura, con el objetivo de reducir el sufrimiento y apoyar a sus familiares en caso de fallecimiento inesperado.
El seguro de decesos se encarga de cubrir todos los gastos relacionados con el fallecimiento del titular de la póliza, a lo que hay que sumar que en la mayoría de casos, es la propia aseguradora la que se encarga de realizar todas las gestiones pertinentes.
Cada vez más solicitado, es un tipo de seguro totalmente recomendable para cualquier persona, que cuenta con la característica de que cuanto antes se contrate, su costo será más asequible.
2 - Seguro por días
Otro de los seguros más destacados es el seguro por días, la mejor solución para esas situaciones en las que necesitas un seguro temporal para tu vehículo, permitiéndote mantener protegido tu coche, moto o cualquier otro vehículo, desde tan solo un día, hasta un máximo de 28.
Con coberturas similares a las que ofrecen los seguros convencionales, los seguros por días se adaptan a las necesidades puntuales de cada asegurado, ofreciendo una mayor flexibilidad, coberturas específicas y, lo más importante, un considerable ahorro económico.
3 - Seguro Comercio
El seguro Comercio en Tenerife está diseñado específicamente para asegurar un local, oficina, taller o cualquier otro establecimiento comercial, siendo un producto indispensable para proteger un negocio físico ante cualquier imprevisto que pudiera sufrir en el local, como un robo, un incendio o una inundación, entre otros.
Los seguros comercios protegerán tu negocio y te proporcionarán una mayor tranquilidad, teniendo la seguridad de saber que todas tus instalaciones, mercancías, mobiliario o herramientas estarán totalmente protegidas ante cualquier mínimo riesgo.
4 - Seguro de vida
Junto al de decesos, el seguro de vida es otro de los más demandados, especialmente a partir de cierta edad, con el objetivo de garantizar que los seres queridos del asegurado estarán totalmente protegidos económicamente en caso de fallecimiento del tomador.
Se ensalza como un seguro con el que demuestras tu amor por tus seres queridos, y con el que podrás disfrutar mucho más de la vida, teniendo la certeza de que en caso de que faltes, tus familiares podrán hacer frente a sus gastos con total garantía gracias a la cantidad de dinero que recibirán por parte de la aseguradora.
Así mismo, los seguros de vida también protegen a los seres queridos en caso de accidente o incapacidad, lo que es un valor añadido muy a tener en cuenta.
5 – Seguro de coche
Por supuesto, el seguro de coche es otro de los más contratados, y es que para poder circular por la vía pública es fundamental que el coche esté asegurado. De hecho, el seguro también es obligatorio si no utilizas tu coche y lo tienes guardado en un garaje, con el objetivo de poder proteger a terceros ante cualquier incidente que pudiera surgir como una explosión.
Con múltiples alternativas, al contratar un seguro de coche es imprescindible contar con la ayuda de corredores de seguros profesionales, que puedan ayudarte a encontrar el tipo de seguro más adecuado en función de lo que necesites y el tipo de vehículo que dispongas.