PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace una sesión de fotos bajo al mar junto a tiburones

La modelo ha tenido que aguantar la respiración durante varios minutos

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Una mujer ha sido fotografiada desafiando no sólo a las profundidades sino también a los tiburones para una impresionante sesión de modelaje. En las imágenes, que parecen una versión de acción real de La Sirenita, Kimber Kiefer, de 44 años, posa sobre barcos naufragados infestados de tiburones mientras luce impresionantes vestidos que flotan elegantemente en el agua junto a su larga melena.

     

    Experta en aguantar la respiración, también ha demostrado que no teme a los tiburones en estas fotos tomadas por su marido, Ken Kiefer, de 53 años, en las Bahamas y México. Ken, también de Houston, Texas, EE.UU., dijo: "Siempre me impresionan todas las cosas que Kimber consigue hacer durante sesiones fotográficas como ésta. "Tiene que lidiar con las corrientes, el agua salada en los ojos y los senos nasales, la falta de visión, el manejo del vestido y el pelo, las expresiones faciales, ¡y todo esto mientras aguanta la respiración en el fondo del océano.

     

    El fotógrafo explicó que decidieron tomar las imágenes para demostrar que los tiburones no son tan peligrosos como los pintan los medios de comunicación.