PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Éxito de las Jornadas Bujinkan Unryukai en Teguise

Este domingo 2 de octubre se celebraron en el Saikairyu Bujinkan Unryukai Dôjô en Costa Teguise

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las Jornadas Bujinkan Unryukai se celebraron el pasado 2 de octubre con gran éxito en el Saikairyu Bujinkan Unryukai Dôjô en Costa Teguise.

     

    El objeto de las jornadas fue dar a conocer este arte marcial fruto de las enseñanzas de Hatsumi Sensei fomentando los valores como la disciplina, confianza, convivencia y ayuda al prójimo, enseñanzas transmitidas por el maestro Pedro Freitas a sus alumnos, y que pueden entrenar en Lanzarote de la mano de Jordi Vargas.

     

    Las jornadas fueron auspiciadas por el Ayuntamiento de Teguise y contaron con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres del CEIP Costa Teguise (AMPA Pejeverde) y el AMPA del I.E.S Costa Teguise (Costa Pitera)

     

    Los participantes pudieron practicar las distintas disciplinas de Bujinkan Unryukai, Taihen jutsu movimiento corporal, las distintas formas básicas Sanshin no kata, kihon happo, jutaijutsu técnicas de escape, para finalmente realizar una introducción a las  técnicas con armas, bastón y espada.

     

    Estuvo presente en el entrenamiento D. Pedro Gil, presidente del AMPA Costa Pitera y Dña Loreto Gargallo vice presidenta del AMPA Pejeverde.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario