Endulzamientos perfectos: cómo prepararse para estos hechizos de amor
Los endulzamientos son hechizos de amor que nos pueden ayudar en muchos problemas sentimentales que tengamos con la pareja.
Sin embargo, el hecho de que sean hechizos confunde a mucha gente, que considera que sus efectos son como un comodín. Es decir, que ya no tienen que hacer nada, porque todo fluirá a favor de nuestros deseos.
Los endulzamientos no funcionan de esta forma. Ayudan a reforzar todo lo positivo de una relación, para conseguir una reconciliación, para reforzar la unión de la pareja o incluso para incentivar o acelerar un proceso de enamoramiento.
Pero obviamente tú tienes que poner de tu parte. Tienes que prepararte de la forma apropiada, si de verdad quieres que los resultados conseguidos con estos hechizos perduren en el tiempo.
¿No sabes cómo hacerlo? ¡No tienes de qué preocuparte! A continuación de revelamos todos los pasos que tienes que seguir, para conseguir una preparación adecuada ante los endulzamientos, con la que podrás disfrutar de sus efectos para siempre.
Para de correr y piensa en tu relación
Cuando la relación no va como queremos, todo son nervios, prisas y decisiones apresuradas, que en realidad nos complican más la vida que la simplifican.
El primer consejo que te podemos dar antes de aprovechar los endulzamientos es que dejes de correr y te pares durante un instante. Debes dedicar tiempo a pensar en tu relación y eso tienes que hacerlo con calma, sin prisa y en un estado de concentración óptimo.
Sabes que algo falla en la relación. Si os habéis separado esto es más evidente, pero a veces un simple distanciamiento puede hacer que suenen las alarmas y probablemente con razón.
Analizar y reconocer que hay un problema es el primer paso para solucionarlo, pero debe hacerse desde un punto de vista calmado, con el que intentar ser lo más imparcial posible a la hora de analizar qué ha podido suceder para llegar a esta situación.
Consulta a profesionales en endulzamientos
Si no sabes cómo resolver el problema por tu cuentao has intentado hacerlo sin éxito, lo mejor es contar con profesionales.
Te aconsejamos que busques a gente que tenga especialización y experiencia no solamente en endulzamientos, sino también en otros hechizos y servicios relacionados, dado que siempre cabe la posibilidad de necesitar otro tipo de solución, como los amarres de amor.
En España la profesional mejor reconocida en cuanto a endulzamientos es Paloma Lafuente. Además, está especializada en otras alternativas, desde los amarres que hemos indicado anteriormente hasta la interpretación de cartas del tarot.
Con la ayuda de alguien profesional tienes la seguridad de tomar las decisiones acertadas, sin cometer errores y siempre enfocándose a conseguir tu objetivo. Si, además, cuentas con alguien del reconocimiento de Paloma Lafuente, mucho mejor.
En cualquier caso, tener de tu lado a alguien profesionalno implica que no debas seguir preparándote. ¡Aún hay mucho que hacer!
Encuentra el origen del problema (y la solución)
Este es uno de los pasos más difíciles antes de lanzarse plenamente a preparar el endulzamiento correspondiente.
Encontrar el origen de un problema de pareja es tan importante como complicado, porque la infinidad de experiencias que se acumulan diariamente, hace difícil identificar bien dónde se ha originado todo.
Aparte de que le cuentes al profesional lo que tú puedes atestiguar que ha pasado, hay distintos recursos que son imprescindibles en este paso.
Paloma Lafuente recomienda en estos casos la cartomancia. Ella descubrió sus aptitudes para la interpretación de las cartas del tarot desde muy pronto y ha mantenido una dedicación continua a ello, para ofrecerlo hoy en día en sus consultas a todo el mundo que lo necesite.
La lectura de cartas del taroten los problemas de pareja funciona como un ejercicio de introspección, una consulta que haremos al subconsciente, desde donde encontraremos las respuestas que estamos buscando, como el origen del conflicto por el que estamos pasando.
Gracias a la cartomancia podemos encontrar la información que estamos buscando:
- Qué problema hay en la relación.
- Dónde se ha originado.
- Si hay o no terceras personas involucradas y quiénes son.
- Hacia dónde nos dirige esta situación.
- Cómo podemos cambiar lo que sucede.
- Qué hechizo necesitamos para lograrlo.
De esta forma, sabremos si necesitamos un endulzamiento y, si es el caso, cuál en concreto deberemos aprovechar para lograr nuestros objetivos.
Aprende todo sobre los ingredientes de los endulzamientos
Cuando se identifica de forma precisa el endulzamiento que se necesita, lo primero que hay que hacer es reunir los ingredientes apropiados.
Estos hechizos se basan en rituales, que consisten en diversas acciones con las que interactuamos con estos elementos y a veces también decimos oraciones.
Puede parecer algo simple, pero Paloma Lafuente nos advierte que es importante escoger bien los ingredientes para hacer el ritual lo mejor posible.
Cada ingrediente tiene un simbolismo distinto y debe reunir ciertas características en concreto, para conseguir la mayor intensidad posible en nuestro hechizo.
Si quieres conocer mejor estos ingredientes y todas sus peculiaridades, visita la web oficial de Paloma Lafuente, donde encontrarás información muy detallada sobre ellos.
Aprende a concentrarte antes de los endulzamientos
Un ritual de endulzamiento debe hacerse en el máximo estado de concentración posible. Sin embargo, es bastante probable que nunca antes hayas intentado concentrarte en serio.
Hay algunas disciplinas que pueden ayudarte con ello, como la meditación o incluso el yoga. Seguro que has oído decir a mucha gente que las ha probado que han llegado a cambiar sus vidas.
Lo que hacen en realidad es motivar la máxima concentración, para tomar decisiones sopesadas y acertadas, con lo que las consecuencias de ellas serán mucho más satisfactorias y, por tanto, se disfruta de una vida más feliz.
Paloma Lafuente incluso indica que la concentración es clave en un endulzamiento y que, si no tienes costumbre de ello, deberías dedicar las horas que fuesen necesarias antes del ritual, para llegar en el mejor estado para conseguir que se cumpla tu deseo al Universo.
Escoge el lugar ideal para el endulzamiento
El ritual de endulzamiento tampoco es muy complejo y no requiere un espacio muy amplio, pero pese a ello es importante elegir bien el lugar donde se va a desarrollar.
En principio, salvo que el hechizo así lo requiera, no se recomienda hacer el ritual en la propia casa.
El motivo es que en la vivienda particular existe una alta probabilidad de sufrir alguna interrupción o distracción. Por tanto, nuestra concentración se vería afectada por ello.
Normalmente se recomienda más acudir a la consulta de la profesional, donde no solamente contaremos con suficiente espacio para el ritual, sino que además tendremos garantizada máxima concentración en todo momento, sin riesgo alguno de que se produzca una interrupción.
Aprovecha la magia blanca para los endulzamientos
Otro consejo que nos ofrece Paloma Lafuente es que siempre nos basemos en la magia blanca. Ella misma afirma hacerlo en todos los hechizos presentes en su página web.
La magia blanca puede brindarnos muchos beneficios, por lo que es muy recomendable aprovecharla en los endulzamientos.
El primero de ellos es que respeta el libre albedrío. Esto nos va a venir bien siempre que intentemos cualquier hechizo, sobre todo si lo hacemos por nuestra cuenta.
El hecho de que la magia blanca respete el libre albedrío supone que, en caso de que se cometa algún error, todo seguirá el orden natural de las cosas. Por tanto, no tendremos que temer consecuencias negativas ni sobre nosotros mismos ni sobre nadie más.
Está claro que si nos equivocamos durante el ritual de endulzamiento, lo que va a pasar es que no se cumplirá nuestro deseo al Universo. Eso tenemos que asumirlo, pero al menos no tendremos que preocuparnos de que nadie sufra por un error nuestro.
Otra ventaja de la magia blanca que podremos aprovechar en los hechizos es que se basa en sentimientos existentes.
¿Qué significa esto? Pues que aprovecha sentimientos que realmente tiene la persona hacia la que va dirigido el hechizo.
Puede que pienses que esto es más una desventaja que una ventaja, pero no es así. Cuando alguien está enfadado, los sentimientos de rencor y similares se posicionan en lugar prioritario, pero no significa que los otros hayan desaparecido.
Es decir que lo más probable es que esa persona siga sintiendo hacia ti atracción, deseo, cariño y amor, solo que ahora mismo no lo demuestra porque hay otros sentimientos que han asumido el papel protagonista.
Por tanto, lo que hace la magia blanca es reorientar esos sentimientos existentes hacia la posición que queremos que ocupen, gracias al ritual de endulzamiento. De esta manera, en un proceso progresivo pero constante, esa persona irá acercándose más hacia nosotros.
Notaremos en los efectos del endulzamiento que la cantidad de veces que os veis va en aumento, que ese distanciamiento va desapareciendo y que el deseo, la atracción y las muestras de cariño regresan cada vez más rápido.
Lo mejor de todo es que, como la magia blanca se basa en sentimientos existentes, los resultados que se consiguen con un hechizo basado en ella perduran en el tiempo.
Sigue preparándote después de los endulzamientos
Como puedes comprobar, la preparación antes de los endulzamientos es considerable y totalmente imprescindible para abordar el hechizo con posibilidades de éxito.
Pero Paloma Lafuente indica que también hay que mantener cierta preparación incluso después del ritual de endulzamiento. Te contamos en qué consiste cada acción que puedes realizar, para tener más posibilidades de encontrar la felicidad en la relación y mantenerla todo el tiempo que sea necesario.
En primer lugar, toca volver a reflexionar sobre tu papel en la pareja, en el conflicto y en el futuro.
Está claro que muchas veces consideramos que la responsabilidad de que haya problemas en la relación es de la otra parte, ya que si no fuera así sería más fácil aceptar la culpa y pedir perdón.
Sin embargo, no podemos derivar toda la responsabilidad a una de las dos personas que componen la pareja. Es algo que atañe a ambos y, aunque creas que proporcionalmente tu papel en el conflicto es mínimo, lo cierto es que está ahí y deberías actuar al respecto.
Asume tu responsabilidad, analiza en qué puedes cambiar para que no te salgan las reacciones que tienes ante problemas como los que estáis viviendo, es decir, piensa qué podrías hacer en una situación parecida en el futuro, para evitar que volváis a una crisis como la que estáis pasando.
Por otro lado, como te hemos expuesto anteriormente, ahora vas a ir notando los efectos del endulzamiento poco a poco. Paloma Lafuente advierte que este momento es decisivo para la reconciliación o para conseguir el objetivo que tengas.
Debes adoptar una actitud receptiva hacia esos cambios provocados por los efectos del hechizo. No muestres indiferencia ni rechazo o provocarás confusión en la otra persona y puede que agraves la situación hasta un punto ya de no retorno.
Por último, cuando notes esos efectos del endulzamientoy el conflicto haya desaparecido, es el momento de disfrutar de tu relación, de tu pareja, de los objetivos alcanzados, incluso de tu cambio personal con toda la preparación que has seguido.
Pero Paloma Lafuente también aconseja que no debes bajar la guardia. Mantén una supervisión continua de la relación, para evitar que ningún problema pueda volver a crear un conflicto.
Un método muy bueno para una vigilancia adecuada es el de la interpretación de cartas del tarot. Con ellas podrás confirmar que todo marcha correctamente o, en el caso de que algún problema potencial pueda desarrollarse, lo identificarás a tiempo y podrás tomar las medidas adecuadas.
Entre ellas, de nuevo puedes aprovechar los endulzamientos, así que no dudes en contar con el poder de estos hechizos de amor siempre que puedas, para mantener la felicidad que has conseguido con tu pareja.